FANDOM

Plantilla:Underlinked

'Juan "J.T." Turner 'es un ex oficial de inteligencia EE.UU. Marina y sirvió como uno de los Teniente Solid Snake] camaradas] 's Revenge durante [la serpiente [de la operación | 747. Después de haber estado al servicio de la Agencia de Inteligencia de la Marina durante seis años, ayudó a la serpiente infiltrarse en una base enemiga por alejando a los guardias y dejarse capturar. Se pensaba que estaba encerrado en un tren que se dirige hacia el complejo principal enemigo, pero luego se supo que el personal que le había encendido con un doble para engañar a la serpiente en una trampa.

¿Qué pasó con el verdadero John Turner no se revela y se le aparece como MIA después de la misión se ha completado. Él se retiró después de los registros oficiales de la Armada, por razones no especificadas.

Detrás de las escenas

En el La venganza de Snake manual, se mencionó que había desaparecido en el sur de Vietnam durante la guerra de Vietnam en 1969 y era un experto en camuflaje. También se dice erróneamente que Turner era un espía de los EE.UU. Departamento de Inteligencia de la Fuerza Aérea, en lugar de la Marina de los EE.UU..

También en FANDOM

Wiki al azar