Fandom

Metal Gear Wiki

Jonathan (MGS4)

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
   Este artículo trata sobre el personaje de MGS4. Para el personaje de MGS: PO, véase Jonathan (PO).   

Jonathan era uno de los miembros de Rat Patrol Team 01 implicado en Guns of the Patriots de 2014. Su pelo fue afeitado de tal manera, que cuando este detrás de él parezca una exclamación. Tolerante por naturaleza, él podría quedarse dormido dondequiera, incluso en el medio de un campo de batalla. Según Meryl, él era cuidadoso con la gente que se le acercaba a él, pues ella advirtió a Snake no acercarse a él por detrás.

Guns of the Patriots

Snake tuvo el primer encuentro con Jonathan y el resto de la Rat Patrol durante los acontecimientos de Liquid Sun. Después de que Johnny sorprendiera a Snake por detrás y éste desarmara a Johnny, Jonathan, Ed y Meryl sorprendieron a Snake apuntándole, pero Meryl reconoció a Snake y dio la orden de bajar las armas. Poco después un batallón del ejército personal de Liquid Ocelot, FROGS se encontraron con Snake y la Rat Patrol, Jonathan durante la batalla hizo uso de su impresinante tamaño y de su increíble energía, junto con su lanzagranadas XM8, tras recorrer el hotel llegaron al parking subterráneo donde Snake y la Rat Patrol se separaron.

Más adelante, durante los acontecimientos de Third Sun, Jonatán y el resto de la Rat Patrol intentaron arrestar Liquid Ocelot, dando por resultado la desactivación del sistema de la SOP, causando que sus armas no abriesen fuego. Jonathan y Ed son ambos dañados gravemente cuando el barco de la Rat Patrol volcó, no obstante lograron sobrevivir.

Después de que Liquid Ocelot fuera derrotado y la paz fuese restaurada, Jonathan acude como padrino de la boda de Meryl y de Johnny.

Curiosidades

  • Su nombre se toma del personaje Jonathan Ingram de Policenauts y comparte al mismo doblador de la versión japonesa.
  • El actor de movimiento de Jonathan, Motosada Mori, ha sido consejero militar para la serie de Metal Gear Solid, ayudando a la captura de movimiento directo. Es su primera vez que realiza el trabajo real de la captura de movimiento.

Ver También

Sedes

También en Fandom

Wiki al azar