FANDOM

'La payaso' era un asesino y maestro del disfraz.

Biografía

Durante la infancia la del payaso, que estaba atrapado en un incendio y sufrió quemaduras de tercer grado. Su rostro estaba desfigurado curación y ella ya no podía soportar que muestra en público. Desde ese momento empezó a disfrazarse de forma indefinida, ella empezó a ir por el nombre en clave de "La del payaso", con su nacionalidad y el sexo se desconoce, y se convirtió en un maestro del disfraz y el hipnotismo. Disfraces de payaso no sólo visual que podía imitar las voces y, por razones desconocidas, recuerdan los recuerdos del pasado. La Payaso pasó muchos años trabajando como un asesino a sueldo, una asignación notable es el asesinato de Collin Friedman, quien fue falsamente bajo sospecha de ser el cabecilla de una organización terrorista. Bajo las órdenes de la " seis buscadores" Payaso lo mataron en un hotel de Manhattan y encubrió el asesinato como un suicidio.

Durante la Lobito Island Incident, BEAGLE temían que su oculta Pitágoras datos de la investigación se llevó a la luz, por lo que la del payaso fue contratado para robar antes de la Leona Unidad o Solid Snake y sus aliados podrían obtener una bodega de la misma, y ​​luego a encubrirlo. La payaso capturado el agente de terapia de reemplazo hormonal conocido como Teliko Friedman y la atraparon en un tablero gigante de los juegos al estilo de las habitaciones de su creación. A continuación, se llevó a cabo Teliko y encontraron la serpiente cuando estaba a punto de ser asesinado por Leona. Payaso salvado serpiente lanzando una granada de aturdimiento en la Leona y se presentó como "Cola de golondrina", y un portador de buena fortuna. Payaso fue separado brevemente de la serpiente, mientras que se enfrentó el Dr. William Flemming y lo oyó contar a Snake que él tenía los datos de Pitágoras y que la serpiente tenía otra personalidad llamada Hans Davis. Tomando ventaja de las dos piezas de información, payaso disparo de Flemming, haciéndolo caer a los datos cifrados, aunque salió ileso. A continuación, insistió en que la mano de la serpiente los datos a través de su serpiente, afirmando que no podía confiar en sí mismo, mientras que Hans Davis era una amenaza.

Payaso y la serpiente tarde sobrevivió a una batalla con Leona en un almacén y trató de perseguir a Flemming a FAR en virtud de la intención de obligarlo a decodificar los datos de Pitágoras para ellos. Fue en ese punto que payaso disparó serpiente y se le escapó con los datos. Serpiente se enteró de que la persona que había estado trabajando para no Teliko, pero el asesino conocido como La del payaso. Cuando la serpiente encontró el Teliko real en el juego de mesa gigante, los dos se vieron obligados brevemente a luchar unos contra otros, pero cuando la serpiente se negó a matar a Teliko después de derrotar a ella, la del payaso estalló la sala de arriba.

La del payaso más tarde atacó la serpiente y Teliko en FAR-B5, el mantenimiento de la apariencia Teliko, de modo que la serpiente había problemas para distinguir los dos separados, también utilizó su hipnosis para "crear" más copias de sí misma en un intento de convertir la batalla en su favor. Sin embargo, la Serpiente y Teliko finalmente logró derrotar a Payaso, quien afirmó que nunca había perdido a nadie antes, tenía ganas de dejar que la serpiente ganar sólo para ver cómo era. Pero nunca pensó perder significaría la muerte. Payaso dijo a la serpiente de la ubicación de ambos Flemming y Metal Gear KODOQUE, afirmando que si moría allí mismo y ahora, que significaba que no era el héroe desde que el héroe iba a sobrevivir hasta el final. Así que la conclusión de que hacía el villano y que el villano se supone siempre el lado derecho del héroe antes de morir. Payaso dijo a la serpiente y Teliko acerca de su incidente con su fuego la infancia y mencionó que la serpiente y ella misma no puede ser controlada por " N º 16", ya que no son "nombres de los conocedores" (personas que conocen su nombre de nacimiento) . Serpiente tenía problemas para entender nada de esto y del payaso, simplemente dijo: "Yo soy golondrina ... Le deseo la mejor de las suertes, la serpiente."

Después de morir, el maquillaje de payaso y reveló burnmarks disuelto en forma de mariposas cola de golondrina. Teliko reconocido el perfume del payaso y se dio cuenta de que era el asesino de su padre, Collin Friedman. Snake y Teliko entonces tomó los datos de Pitágoras de su cadáver y lo dejó donde murió.

Curiosidades

  • La única cosa que sigue siendo el mismo payaso, cuando cambió su apariencia y la voz era la que llevaba un fuerte olor a perfume único con ella.
  • De acuerdo con Yin y el Yang, la búsqueda de una mariposa en medio de la primavera predice la suerte durante todo el año. la búsqueda de una mariposa de color amarillo o cola de golondrina trae buena suerte, pero una blanca es mala suerte. Aquí es donde Clown adoptó el apodo de "Golondrina" de.

También en FANDOM

Wiki al azar