FANDOM

131

laboratorio de IA entrada / AI Lab edificio principal

El 'del laboratorio de IA' era una pirámide maya ruina utilizado por los Centinelas de Paz para el desarrollo de la cápsula de los Mamíferos (y, presumiblemente, el otro AI vainas). Tenía una puerta de seguridad que podría permitir a la gente en el Laboratorio de Inteligencia Artificial a través de sus tarjetas de identificación. Sin embargo, Strangelove podría bloquear los que ella no está a favor del sistema de seguridad, incluso si tuvieran su tarjeta de identificación. Al parecer era una ruina sin descubrir o, simplemente, ni siquiera una ruina real, como Paz implica que no era una ruina conocida por la población. Contenía varios supercomputadores (comparable a un laboratorio de la Universidad) que se utilizan para desarrollar las vainas de AI, incluyendo la cápsula de los mamíferos, y al parecer, una prisión, ya que Cecilia se llevó a cabo en esta área cuando fue capturado por los Centinelas de Paz. También cuenta con varios edificios, además de la pirámide principal.

Historia

Cecilia viajó hasta el laboratorio de IA por accidente al tratar de grabar las llamadas de un quetzal, y terminó grabando una de las simulaciones de la cápsula de los Mamíferos en manos de Dr. Strangelove, desarrollador de los Centinelas de Paz de la influenza aviar. Ella terminó capturado poco después. Más tarde se las arregló para escapar y cogió un breve vistazo del interior del laboratorio de IA antes de hacer fuera del laboratorio de IA y escapar con una insignia de la película robada. {{}} PeaceWalker Big Boss más tarde trató de entrar a esta zona para apagar el Pod mamíferos, con el fin de detener la producción de la Paz Walker. Él trató de utilizar la tarjeta de identificación de Huey, pero no pudo trabajar debido a Strangelove el bloqueo de su identidad a partir del sistema de seguridad. Big Boss procedió a desarmar a un mercenario CIA que robó la tarjeta de Cecilia y lo usaron para entrar en el Laboratorio de Inteligencia Artificial. Él intentó, al ser aguijoneado por Strangelove, que guardaba rencor a Big Boss para matar al jefe de diez años antes, para eliminar la cápsula de los mamíferos, pero terminó pasando a cabo debido a la conmoción de la voz inquietante del Jefe de la vaina de Mamíferos. Se despertó fuera del laboratorio de IA pronto después de eso sólo para descubrir que los Centinelas de Paz ya había logrado para el transporte de la cápsula de los Mamíferos de distancia, y también tuvo que lidiar con el arma Chrysalis AI, a continuación, se clausura.

Detrás de las escenas

En el Arte libro Obras Oficial de Metal Gear Solid: Peace Walker, algunas obras de arte conceptuales utilizados, a saber, la de los trabajadores del laboratorio de IA, implica que el laboratorio de IA fue pensada originalmente para ser un nivel completamente jugable y no simplemente un espacio para luchar contra la crisálida.

Jugabilidad

Chrysalis Batalla

[114] Arma Batalla: Chrysalis Tipo II

[115] arma de combate: Chrysalis personalizada

También en FANDOM

Wiki al azar