FANDOM

Archivo:América del Sur Laboratorio de Investigación de Exterior.jpg

"Laboratorio de investigación ' El era el lugar donde Naomi Hunter, fue supuestamente retenida contra su voluntad por Liquid Ocelot y Pieuvre Armamento PMC. Contenía equipos médicos diversos.

Historia

{{}} GunsofthePatriots Solid Snake las arregló para llegar hasta aquí, y se enteró de la razón de su envejecimiento acelerado, así como el hecho de que FOXDIE había mutado y fue poco a poco le convierte en un arma biológica, y que él también había sido inyectado con una nueva cepa del virus. Snake también aprendieron más acerca de los planes de Liquid Ocelot, así como el SOP del sistema. Sin embargo, Naomi Hunter fue evacuado finalmente por Armamento Pieuvre, debido a la situación de llegar a ser demasiado peligroso para que se quede, mientras que la serpiente se vio obligado a sacar algo de Trooper Haven s y Riendo Pulpo.

Detrás de las escenas

'Laboratorio de Investigación' es un lugar que aparece en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, durante el Acto 2, Solid Sun.

Fotos de la oveja Dolly, el primer mamífero clonado a partir de una célula somática adulta, puede ser visto en el laboratorio. El método de la clonación es el mismo que el utilizado en la ficción "Les Enfants Terribles" del proyecto que creó Big Boss 's de los clones.

Jugabilidad

Jefe: Laughing Octopus

Jefe: Belleza Riendo

Artículos

  • Ración x2
  • Anest. (.22)
  • 5.56x45mm x4
  • Recuperar
  • Los fideos
  • Stun granada
  • Comprimir
  • Playboy

También en FANDOM

Wiki al azar