FANDOM

'Lena Flecha' era un asistente del senador Viggo Hach, que lo acompañaba a bordo del vuelo 326 cuando fue secuestrado por los terroristas.

Los pasajeros a bordo del vuelo fueron sedados con bromuro de vercuronio, aunque Lena no parecen sufrir de los humos, tanto como los demás. Esto se debió al hecho de que ella era en realidad un cómplice de la No. 16, el autor intelectual del secuestro.

'Elsie y 'Frances fueron las marionetas gemelos utilizados por Lena para aterrorizar a los pasajeros del vuelo 326. Lena le dio a cada títere de una personalidad diferente: Frances fue el frío, el cálculo de uno, mientras que Elsie era el amante de la diversión. Lena utilizar las marionetas para asesinar a varios de los pasajeros, tallando las letras en sus cuerpos y transmitir fotografías de las mismas al Gobierno de los EE.UU. con el fin de enviar un mensaje.

Lena fue finalmente asesinado por N º 104, último competidor N º 16 durante el ritual de invocación. El uso de Minnette Donnel como su anfitrión, decidió tallar el número "104" en los huesos de Lena.

También en FANDOM

Wiki al azar