FANDOM

110208033239.JPG

Los Cantos - Canyon

110212191848.JPG

Los Cantos - Cañón de la noche

110208033522.JPG

Los Cantos - Ridge

110212192054.JPG

Los Cantos - Ridge en la noche

'Los Cantos' (Inglés: Espada pico) es una zona de tierras altas de Volcán Irazú, Costa Rica. Contiene un cañón que conduce a un valle. También estaba conectada por un puente que hacía las veces de una tubería hidráulica para la Base Centinelas de Paz 'del cráter, con algunos edificios antiguos situados en las cercanías. Los Centinelas de Paz utiliza Los Cantos como una ruta de suministro para el transporte de armas nucleares a la base del cráter Irazú, y también fue utilizado como un punto de control para los camiones.

Historia

El Militaires Sans Frontieres viajó a través de Los Cantos después de que el camino principal a la Base Irazú cráter fue cerrada, a raíz de un enfrentamiento con un T-72 tanque de los Urales. El MSF más tarde destruyó un convoy de camiones de transporte, y se elimina un número de soldados de paz de Sentinel y vehículos aéreos no tripulados, utilizando el puente principal como un punto de vista.

El MSF fue enviado más tarde a Los Cantos con el fin de localizar a Vladimir Zadornov, que había escapado de su custodia.

Detrás de las escenas

Archivo:. 248157.jpg

Los Cantos es un lugar que aparece en Metal Gear Solid: Peace Walker. Remolques de juego mostró unos seis MBTK 70-tanques y cuatro typeCs LAV-que cruzan la cordillera de la zona de Los Cantos del cañón, con un patrullaje Hind D arriba. Esta fue cortada de la versión final.

Jugabilidad

Operaciones Principales

Infiltrarse en la base del cráter

Buscar Zadornov Misión 5

Operaciones Extra

[014] Fulton Recovery

[021] La demolición de camiones de carga

[023] Eliminar soldados enemigos

[046] Sigilo Perfecto

[063] Pooyan Misión

También en FANDOM

Wiki al azar