FANDOM

El marcador de suministros es un arma de Metal Gear Solid: Peace Walker. Marcadores de apoyo son los dispositivos que se utilizan para solicitar la ayuda de los aliados para una variedad de razones, tales como recargas de suministro después de quedarse sin suministros de municiones y alimentos durante el calor del combate, o una solicitud para acabar con el enemigo a través de un ataque aéreo.

Durante el 1974 Peace Walker incidente, Big Boss y su grupo militar privada, Militaires Sin Fronteras, adquiridos especificaciones de diseño para una versión ubicable del marcador de huelga de apoyo poco después de rescatar a Chico en el recientemente Paz Sentinel en la cárcel de aldea de los Despiertos pueblo. Más tarde adquirió las especificaciones de diseño y desarrolló una versión lanzable del marcador de huelga, y más tarde adquirió las especificaciones de diseño para las versiones de armas de fuego se asemejan a la pistola EZ. Estos fueron utilizados principalmente por la MSF en solicitar ayuda desde la Base de Madre de deshacerte de tus enemigos por medio de un ataque aéreo.

También en FANDOM

Wiki al azar