FANDOM

El Francotirador 'M21' sistema de armas es la adaptación de francotirador semiautomático de la M14.

Descripción

En 1969, se desarrolló y entró en el servicio militar de los Estados Unidos como un rifle de francotirador. Se utiliza con frecuencia en la guerra de Vietnam, a pesar de que ha sido poco conflicto fuera de Vietnam.

M21 4-300x170

M21

{{}} PeaceWalker Durante el incidente de la Paz Walker en 1974, Big Boss y su grupo de mercenarios, los Sans Frontieres militaires, adquirió estas especificaciones de diseño poco después de la captura de Zadornov por cuarta vez. Fue modificada por la I + D del equipo de MSF por el recorte por el cañón, y más tarde mediante la adición de un supresor.

Post-Peace Walker

Se retiró del servicio en 1989.

Jugabilidad

En juego de armas descripción

Una versión personalizada de rifle de francotirador de la M14, predecesora de la M16, como rifle de asalto estándar del Ejército de los EE.UU. de
El M21 tiene la M14, ya conocido por su precisión excelente, y lo hace aún mejor a través de la precisión-impulsar. modificaciones rifle de francotirador.
Además de su alta precisión, el M21 está equipado con un alcance de zoom de 3 niveles para ayudar en la orientación a diferentes distancias. Por otra parte, se dispara perforantes de blindaje rondas que puede tomar incluso un enemigo bien protegido a lo largo de una distancia con un tiro en la cabeza recta a través del casco.
(Rango 4) Este modelo cuenta con un cañón más corto, que se traduce en el retroceso ligeramente superior sino que lo hace mucho más fácil de manejar y transportar, cualidades que lo convierten en un arma sólida para los exploradores.
(Rango 5) Equipado con un supresor de uso limitado. El supresor de tiempo se gastará, a fin de utilizarlo con prudencia

–  armas M21 descripciones de Metal Gear Solid: Peace Walker.

También en FANDOM

Wiki al azar