Metal Gear Wiki

M60E4

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ametralladora de Propósito General M60, fue introducido en 1957 para reemplazar la Browning Automatic Rifle (BAR) y M1919A6, proporcionandoles una gran capacdad de fuego de supresion, gracias a que es alimentada por un sistema de municion de cinta. Mientra que el arma original fue reemplazado frecuentemente por la ametralladora ligera M240 debido a problema de fiabilidad en muchas ramas de las Fuerzas Armadas, la última variante, la M60E4, cuenta con un numero de mejoreas sobre el original. todas las variantes de fuego del M60 son de 7.62mmx51mm, alimentado por un cinturon de municiones dentro de una gran caja de municiones.

Metal Gear Solid: Peace Walker

La ametralladora que aparece en Metal Gear Solid: Peace Walker es la versión inicial de la ametralladora M60 en lugar de la posterior revisión M60E4 introducida en la década de los 90. El arma cuenta con un gran poder y municiones haciéndola ideal para atacar objetivos blindados con fuego sostenido, como tanques pesados. Sin embargo su precisión es mediocre y su cadencia es increíblemente lento para un arma automática y el usuario debe hacer sus disparos con cuidado.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La M60E4 que aparece en esta entrega, es en realidad un Mod. 1 Mk.43 de la Armada de los Estados Unidos, y ocacionalmente es usados por las PMC como arma de apoyo. La M60E4 puede ser modificado en cuatro puntos, convirtiéndolo en una de las armas mas versatiles del juego. La M60E4, con su enorme tasa de fuego, energía por disparo, la hacen una elección efectiva, pero reduce la velocidad de los jugadores. Curiosamente, es una de las pocas armas que hacen que Snake grite al dispara como Rambo cuando ataca a los soldados enemigos. También sirve para poder usarla como arma antiaérea.

Ver Tambien

También en Fandom