FANDOM

Machinegun Kid fue uno de los Mercenarios de Outer Heaven, que se enfrentó a Solid Snake en 1995.

Biografía

Carrera temprana

Machinegunkid.gif

Machinegun Kid era un ex miembro de la SAS, la unidad de fuerzas especiales del ejército británico. Mientras se desempeñaba como un comando de la SAS, se entrenó en el uso de ametralladoras hasta el punto de maestría, lo que le valió su apodo. Con el tiempo, se fue para convertirse en un mercenario y más tarde fue contratado por la empresa militar privada de Outer Heaven.

Operación Intrude N313, 1995

Durante la Operación Intrude N313 Machinegun Kid se encontró con Solid Snake en Outer Heaven, mientras cuidaba los pasillos del Edificio 1 y estaba decidido a no dejarle pasar. A pesar de sus impresionantes habilidades con la ametralladora, Snake fue capaz de utilizar grandes paredes y accesorios de la sala como cobertura y finalmente lo mató.

Detrás de escenas

Machinegun Kid|マシンガン・キッド|Mashingan Kiddo}} y Fire Trooper son los únicos dos jefes cuyos nombre no fueron cambiados en posteriores versiones re-lanzadas Metal Gear.

La lucha entre Solid Snake y Machinegun Kid se mostró brevemente por Liquid Ocelot durante la exposición de la guerra entre Outer Heaven y Los Patriots, en el acto 5 de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, poco antes de la batalla final con Liquid.

También en FANDOM

Wiki al azar