FANDOM

'Marionette Owl' era un miembro de la Negro Cámara que, debido a una mutación genética, nació con la visión nocturna a la par con la de un búho. Como resultado, él era experto en el combate nocturno y era un maestro de la matanza silenciosa, sin embargo, debido a que sus ojos brillaban en la oscuridad como los de un gato, que llevaba gafas tintadas. Siempre llevaba un par de muñecos Bunraku japonés, llamado Plantilla:Nihongo y Plantilla:Nihongo, que compulsivamente se aparte y volver a poner juntos durante todo el tiempo libre que tenía. En verdad, las marionetas fueron hechas a mano de los miembros cercenados de las víctimas de asesinato a un asesino en serie conocido por los medios de comunicación como "Espectro" y "El Asesino de espectro." Él asesinó a numerosas mujeres y se presentó en la lista de los más buscados hasta que fue acorralado por el FBI, y en ese momento Negro Artes Viper lo reclutó en la Cámara Negro.

Después de ser derrotado por Solid Snake, reveló que a la edad de 12 años, una mujer llamada Laura fue asesinada por un asesino en serie, y la encontró desmembrado restos esparcidos por el campo. El incidente traumático le llevó a romper, y pronto se convirtió en un cazador y asesino en serie a sí mismo, para hacer frente al dolor y la locura. Él aceptó la muerte como una liberación de sus recuerdos atormentados y fue testigo de una visión de Laura, pero en sus últimos momentos exclamó: "¡No! ¡No! ¡No puedes!" Serpiente respondió que "se parece a las puertas del cielo están cerradas para él."

Detrás de las escenas

Plantilla:Nihongo aparece en Metal Gear: Ghost Babel como un antagonista de Solid Snake, y se lucha por el jugador durante una patrón la batalla. Dependiendo de si la serpiente tiene la visión nocturna o gafas térmicas equipadas, las escenas relacionadas con la Marionette Owl aparecerá ligeramente diferente. Con las gafas térmicas, el búho aparece como una silueta de color rojo, mientras que las gafas de visión nocturna revelará su aparición en su totalidad.

De acuerdo con una guía de estrategia oficial japonesa, Marionette Owl fue diseñado como un único, apuesto hombre de aspecto joven que apelaría a la demografía de los usuarios de Game Boy.

Marionetas Búho pudo haber servido de inspiración para Screaming Mantis.

También en FANDOM

Wiki al azar