FANDOM

'Marcos Cortez' era un antiguo FOXHOUND miembro que más tarde sirvió como comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Esteria bajo el rango de Coronel.

Cortez fue FOXHOUND durante el Big Boss término 's como oficial al mando junto con Roy Campbell durante años antes de la Levantamiento de Outer Heaven. Un experto en guerra psicológica, Cortés recibió el nombre en clave de 'Falcon para completar más de 10.000 horas de un solo hombre en el lugar de las misiones de contratación. Sin embargo, se desilusionó con los militares de EE.UU. durante una operación, cuando él, Campbell, y un tercer hombre llamado Juan, se quedaron varados en medio de un campo de batalla y se les negó la asistencia para la evacuación. Aunque Campbell y Cortés se escapó, Juan no lo hizo y murió debido a una herida mortal.

Después de salir de FOXHOUND, Cortés se convirtió en un ciudadano naturalizado de este país sudamericano de Esteria, donde se convirtió en el oficial al mando de las Fuerzas Especiales del Ejército Esteria. Diez años después de su salida de FOXHOUND, Cortés secretamente conspiró con operativa RVS [[]] Sergei Ivanovich y sus hombres para organizar un golpe de Estado contra el gobierno local.

Cuando Roy Campbell fue ordenada por la Casa Blanca para trabajar con las Fuerzas Especiales del Ejército Esteria para repeler a los hombres Ivanovich, Cortez usó su posición dentro de la EASF de contar con hombres Ivanovich captura de Campbell en una emboscada premeditada y lo puso bajo arresto domiciliario. Sin embargo, Cortés no sabía que el verdadero motivo Ivanovich era atraer y eliminar a los miembros supervivientes de FOXHOUND de la Shadow Moses incidente (Campbell, Meryl Silverburgh y Solid Snake) y utilizar el FOXDIE el virus implantado en serpiente para crear un arma biológica. Cuando Cortés se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Ivanovich, se volvió contra él para salvar a Campbell y los demás. Aunque Cortés disparó Ivanonivch a la muerte, que fue herido de muerte debido a una herida de arma blanca antes. Él reconciliar sus diferencias con Campbell antes de morir.

Detrás de las escenas

Plantilla:Nihongo es un personaje de la Gear Solid Metal' el drama de audio. Cortez fue expresado por Osamu Saka, que posteriormente se convirtió en la voz de Sergei Gurlukovich en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, y al final en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

También en FANDOM

Wiki al azar