FANDOM

Mastiff era un tipo de arte no tripulados desplegados en 2018. Humanoide en la naturaleza, se había corpulento y sus manos escondidas en la armadura, con Browning M2HB torres en sus muñecas. También son capaces de puñetazos a un enemigo en el suelo, poner un enemigo en un solo dominio brazo y, si todo lo demás falla, haciendo una patada voladora con ambos pies para golpear al enemigo. Fueron diseñados para reemplazar a la infantería en las guerras de la próxima generación.
1000px-Rising17

Un Mastiff

En 2016, Jetstream Sam, durante su incursión en el edificio de la sede de World Marshal Inc., encontraron varios mastines durante este tiempo.

Raiden, como un agente de Maverick, logró encontrar alguna manera especificaciones de diseño relacionados con el Mastíff antes de su fracasada misión en África. Maverick tarde recuperó su brazo y se encuentra a dos planos del mastíff, el último de los cuales se detalla la cabeza y se tropezó mientras Maverick estaba recuperando datos en relación con el tiempo de Raiden en la Fuerza XXI, a pesar de que requieren contraseñas para llegar a los archivos cifrados, y la planos sí terminó dañado, debido a los daños en el brazo de Raiden. Desperado utilizó mastines durante la batalla. Raiden, durante una misión a México para localizar un centro de investigación, terminó siendo emboscados por un mastíff en las alcantarillas, aunque rápidamente se destruyó para evitar que alertar Desperado. Varios más mastines fueron también muy cerca patrullando las alcantarillas, que Raiden emboscado / evadió a través de las pasarelas anteriores. La presencia del mastíff, junto al Dwuarf Gekko y Vodomjerka grupos de usuarios, fueron a recoger los datos de combate para su uso en simulaciones de realidad virtual para el desarrollo UG, y no por la guardia real, al contrario de lo que se pensaba inicialmente Maverick.

Varios mastines tarde patrullaban una línea de ferrocarril abandonada Denver data de la década de 1800, en previsión de la infiltración de Raiden por la zona. También fueron desplegados para defender el World Marshal HQ directamente durante este tiempo, junto a impedir el escape de Raiden.
20130313162322 mastiff 04

Su comportamiento en general, incluida su ejecución movimientos y golpeándose el pecho en una actitud agresiva, son similares a los gorilas. Fue en gran parte debido a esto que se consideraron para la sustitución de infantería común en la mayor parte, ya que no se parecen a los seres humanos en términos de comportamiento. También fueron utilizados para tareas de las Fuerzas Especiales.

curiosidades

El mastín (マスチフ Masuchifu) apareció por primera vez en el trailer E3 2010 de Metal Gear Rising: Revengeance (cuando el juego era conocido como Metal Gear Solid: Rising) como un enemigo que Raiden emboscado y procedió a cortar a través de Zan-Datsu, antes de absorber su energía médula espinal y luego triturarla (aunque no se identificó como tal). Se basó en diseños realizados por Yoji Shinkawa que estaban destinados originalmente para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, como un diseño de la Beuty and the Beast unit.

El mastíff no se le dio un nombre hasta después de la "Make It Right: descifrado" site marketing viral subido arte del mastíff que requiere un código de tecla de comando de acceso, con la explicación en universo dado en la página de Facebook Metal Gear Solid es que Maverick encuentra un clúster archivo cifrado que fue protegido por contraseña, y encontró indicios de la contraseña en los nombres "Anatolia", "alpine", "Bully Kutta", "Cane Corso", "Bordeaux", "Pirineos", y "napolitana" , todos los cuales son razas de la raza de perro mastín.
20130313162604 mastiff 02

La cabeza del mastíff tiene una sorprendente similitud con los cascos utilizados por las FROGS durante la insurrección de Liquid.

Los grupos de archivos anteproyecto se encuentran en el brazo izquierdo de Raiden, junto con datos similares que se encuentran en los brazos izquierdos otros treinta cyborgs 'que se hace referencia explícita como datos Patriot con este último, implica que los mastines pueden haber sido originalmente una creación Patriot antes de su apagado en 2014.

De acuerdo con una lista de logros / trofeos filtrado de Metal Gear Rising, la destrucción de 10 mastines en un Playthrough premiará al jugador con el logro / trofeo "Silverback", en referencia a su gorila-como la naturaleza.

Originalmente, el mastín tenía un cañón corto Browning M2HB, pero esto se reemplaza con un Mc 19 lanzagranadas personalizado en la versión final.

También en FANDOM

Wiki al azar