FANDOM

' 'Metal Gear Awesome es una parodia de la historieta del flash de la original de Metal Gear Solid. La caricatura es recordado por su ritmo vertiginoso e hilarante de una sola línea y overexaggeration de los personajes de Metal Gear pulgadas pulgadas sólidos. La serie fue creada por Egoraptor de Newgrounds, que cita Crab Battle como una inspiración para su Solid Snake suplantación. [1]

Historia

Las parodias de cuentos de la trama de Metal Gear Solid Gear muy de cerca, aunque la duración de los dibujos animados sólo llega hasta el momento en que las llamadas Solid Snake coronel Campbell para preguntar cómo ponerse en contacto con Meryl Silverburgh , sólo para recordar que él mató a Campbell. La caricatura termina cuando el jugador le pide a su amigo cómo ponerse en contacto con Meryl, a la que sus respuestas amigo que él tiene que mirar en la parte posterior de la caja para encontrar a su Codec número. El jugador le dice a su amigo que él no podía entenderlo, porque ha matado a Campbell, y su amigo le pega un tiro.

Metal Gill Jawesome

El cambio de serie de metal impresionante fue rehecha por Jonas Newgrounds en julio de 2009 (aunque originalmente programado para salir el día uno de los Inocentes), con un guión re-escrito lleno de juegos de palabras náuticas (sobre todo a todo el elenco siendo reemplazado por las criaturas del mar , a partir de Shark Solid de Revolver Lobsterlot y todos los demás) y la nueva voz que se pronunciará por original de metal Gear Awesome' creador Egoraptor.

Referencias

  1. ^ [Http://hearmiii.blogspot.com/2008/ 08/hear-mii-episode-20.html Escucha Mii - Episodio 20], 21 de agosto 2008 en HearMii

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar