FANDOM

'Merry Gear Solid 2: Los fantasmas de las Navidades Pasadas' es un fan del juego basado en el Metal Gear Solid serie con un tema de Navidad.

Jugabilidad

Merry Gear Solid 2 tiene el mismo sistema de juego básico como su predecesor. El jugador controla a la serpiente en frío (Old Snake con Santa Octocamo) cuando se cuela últimos niños traviesos que están una vez más, que permanecen hasta el día de Nochebuena. Hay más características basadas en los juegos de Metal Gear, tanto dentro del juego y cuarta pared ruptura, así como las luchas contra jefes que requieren seguro trucos para completar.

Parcela

3 años después de que el secreto incidente de Santa, la Navidad nunca ha sido el mismo. El número de PNC (Pretty niños traviesos) los grupos se ha incrementado en los últimos años, y el SOC (Espíritu de la Navidad) del sistema está fuera de balance debido al asesinato prematura de San Nicolás. En la víspera de Navidad, se infiltra en frío de serpiente Exterior Savin 'centro comercial para detener a los fantasmas de las Navidades Pasadas de hacerse con el control total sobre el sistema SOC y llevando al mundo a travesura perpetua.

Enlaces externos

Merry Gear Solid 2: Los fantasmas de las Navidades Pasadas

También en FANDOM

Wiki al azar