FANDOM

Metal Gear 2 fue un armas nucleares tanque bípedo, y una versión mejorada del Metal Gear 1.

Historia

Tres años después de la Operación Intrude N313, el Gobierno de Estados Unidos descubrió que una nación hostil había conseguido ahold de los planes para la primera metal Gear, que Solid Snake había destruido en Outer Heaven. La nación, dirigida por Big Boss (en la actualidad un ciborg como resultado de su derrota a manos de serpiente), había desarrollado una versión mejorada del arma, que aparentemente era siete veces más potente que el original.

Poco después de que Big Boss conoció a su fin último, Metal Gear 2 se activó, y se fijó para disparar a Nueva York, Tokio y Moscú como sus primeros objetivos, y el personal se les ordenó retirarse a un refugio subterráneo. Sin embargo, Snake Solid teniente logró destruir el Metal Gear con misiles guiados a distancia, antes de que pudiera lanzar su carga nuclear.

Sistemas de armas

  • tres de cañón ametralladora
  • lanzador de misiles
  • lanzador nuclear principal

Detrás de las escenas

En el manual del usuario [La venganza serpiente [de]], Metal Gear 2 se conoce como la "ultra-Sheik tanque ataque nuclear."

También en FANDOM

Wiki al azar