Fandom

Metal Gear Wiki

Metal Gear Arcade

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metal Gear Arcade es uno de los próximos juegos en desarrollo de Kojima Productions y publicado por Konami. El juego fue anunciado en la Conferencia de Prensa de Konami en el E3 2009, donde se revelo básicamente será una maquina para salas recreativas, y que estará basado en Metal Gear Online, permitiendo el juego en internet o red lan. Tendra una interfaz especial y utilizara gafas 3D, y será lanzado en Japón en algún momento de 2010. Hideo Kojima menciono en la Conferencia que la versión japonesa es la primera en la que trabajan, por lo que se sugiere que su lanzamiento fuera del país nipon es posible.

Aunque inicialmente fue anunciado para finales de 2009, el juego todavía no ha sido lanzado. Anteriormente, Konami había lanzado una lista de títulos que se mostrarian en la AQU Arcade Game Expo, donde Metal Gear Arcade no estaba presente. Kojima Productions se nego a comenta a Kotaku sobre la situación del juego. El juego fue añadido a la lista a mediados de febrero de 2010, y se actualizo la web oficial del juego. Al final, el juego fue jugable en la AQU Arcade Game Expo, donde se pudo ver sus características: Sonido 5.1, un controlador con forma de cañón y gafas de seguimiento 3D.

También en Fandom

Wiki al azar