Fandom

Metal Gear Wiki

Metal Gear D

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cono.png Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.
Metal Gear D era una versión reajustada del Metal Gear TX-55, ofreciendo un diseño más aerodinámico. Fue construido entre 1997 y 1999, en Zanzibar Land. Superó a los Metal Gear anteriores en el sentido de que este modelo podía llevar hasta 6 cabezas nucleares al mismo tiempo.

El arsenal estándar del Metal Gear D fue abarcado en un cañón Vulcan de 60mm, una ametralladora de 5.56mm, y de una vaina de misiles con una capacidad para seis cabezas nucleares. Fue desarrollado por Drago Pettrovich Madnar para Zanzibar Land, como el Metal Gear TX-55, que lo hizo para Outer Heaven. Sin embargo, desemejante del TX-55, él diseñó D por voluntad propia.

El Metal Gear D fue pilotado por Gray Fox durante “La Guerra Mercenaria” de Zanzibar Land. El punto débil de este Metal Gear eran sus piernas, vulnerables a las granadas de fragmentación. Solid Snake usando esta información a su ventaja mientras luchaba contra el Metal Gear pilotado por Fox, destruyó el Metal Gear D.

Detrás de las Cámaras

Además del Metal Gear D, en Metal Gear 2: Solid Snake iba a salir una versión a pequeña-escala, producida en serie de Metal Gear, conocido como Metal Gear G (o Gustavo). Pero no fueron agregados al final debido a la falta de tiempo. Aún así, la idea de un Metal Gear a gran escala es mencionada por Drago Pettrovich Madnar en Metal Gear 2, y esto se convertiría, más tarde, en los modelos de producción en masa de Metal Gear RAY y los Gekko.

Apariciones

Galería

También en Fandom

Wiki al azar