FANDOM

'Metal Gear KODOQUE, cuyo nombre en clave 'Pitágoras, era un armamento nuclear Metal Gear construido por la Física de Lobito y Laboratorio de Química.

Descripción

Nombre KODOQUE se deriva de la palabra japonesa "Kodoku" o "Aislamiento". Uno de los modelos más grandes de Metal Gear, KODOQUE tenía dos placas de blindaje, como en cada uno de sus brazos que viene equipado con un lanzador de misiles de control remoto. Había cuatro ranuras para misiles en cada brazo, llegando a un total de 8 misiles en un tiempo. Cuando no se utilizan, estas armas podrían formar un capullo protector alrededor de la Metal Gear. También vino con un cañón de la viga entre las piernas, y podría disparar un tiro de plasma de su cabeza cuando ambos brazos fueron destruidos. Este rayo puede ser interrumpido si 4 barras en la sala de control interno fueron destruidos.

El interior era también diferente de Metal Gears otros como vino equipado con la sala de control antes mencionada y tenía contra los robots de centinela para la seguridad. También tenía varios controles en comparación con los anteriores Metal Gear con una cabina.

Después de la Isla Lobito incidente, naufragio KODOQUE fue rescatado y llevado a la SaintLogic instalación. Se mantuvo en el edificio de 4 pisos prototipo de Metal Gear, que más tarde fue destruido por [la serpiente [(MGA2) | Serpiente]] y Venus.

Detrás de las escenas

Archivo:. Metalgearkodoque1du3.jpg

Metal Gear KODOQUE tiene la misma cabeza (cabina) el diseño como Metal Gear REX de Metal Gear Solid.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar