Fandom

Metal Gear Wiki

Metal Gear Solid: Portable Ops Plus

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cono.png Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.

Metal Gear Solid: Portable Ops Plus, es un juego lanzado para la Playstation Portable. No cuenta con ningún modo historia, solo contando con una serie de misiones sueltas para resolver, en el mismo mapa y escenarios del original Portable Ops, siendo posibles trasladar de un juego a otro los personajes y objetos conseguidos. Además, varios personajes de la saga Metal Gear, como Old Snake (Solid Snake) o Raiden, que se tienen que desbloquear a medida que se juega. Finalmente, el modo principal del juego es el online, contando con las mismas capacidades de conectarse a Internet que el primer Portable Ops.

La creación de este juego se vio incentivada por el éxito de ventas que fue Portable Ops. Este también tuvo buenas ventas (unas 700.000). El juego salió de salida a precio reducido.

El principal añadido fueron nuevos personajes además de nuevos mapas y nuevos modos de juego online.Este juego es algo parecido a las VR Missions lanzado en la primera Playstation, pero centrándose en el modo online, siendo las misiones offline mero entrenamiento.

También en Fandom

Wiki al azar