Fandom

Metal Gear Wiki

Metal Gear Solid (cómic)

1.394páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
01.jpg

Portada del cómic Metal Gear Solid.

Metal Gear Solid es también el nombre de un cómic que, como su nombre indica, cubren la historia de los videojuegos Metal Gear Solid (lanzado originalmente en PlayStation) y de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (lanzado originalmente para PlayStation 2). Los cómic fueron publicados por IDW Publications y separados en dos volúmenes, uno para MGS1 y otro para MGS2, conteniendo cada uno 12 capítulos. Los diálogos se basan en gran medida en los originales de los videojuegos, aunque presentan algunos cambios menores.

La ilustración es de Ashley Wood, mientras que la historia fue adaptada por Kris Oprisko.

Metal Gear Solid

La mayoría de los diálogos de MGS permanecen sin cambios, pero se han excluido algunas conversaciones, como Kenneth Baker diciéndole a Solid Snake que viese la parte de atrás de la caratula del CD para ver la frecuencia de Codec de Meryl, y algunas escenas adicionales, como Psycho Mantis tratando de apoderarse de la mente de Gray Fox.

Metal Gear Solid 2

La mayoría de los diálogos de MGS2 permanecen sin cambios, con solo unas conversaciones editadas, tales como las que hablan de los controles de los videojuegos. También se añadieron algunas conversaciones.

También en Fandom

Wiki al azar