FANDOM

'El coronel Miller' era un ex oficial de la División Gubernamental del cuartel general aliado al mando del general Whitney, y el padre de la Kazuhira Miller.

Biografía

Miller concibió a su hijo, debido a que su madre dar servicio a las tropas de ocupación de Japón a través de la prostitución para sobrevivir. Él la trataba como a una mujer hasta que regresó a Estados Unidos, y la dejó algo de dinero que utilizó para abrir una tienda de cigarrillos para las tropas estadounidenses, y nunca le escribió después.

Algún tiempo después, Miller se retiró del servicio activo y se convirtió en un instructor militar en Virginia, con al menos uno de sus estudiantes que se expidan en Japón, donde su hijo más tarde se enteró de esto. Miller entonces recibí una carta de su hijo pidiendo que venir a Estados Unidos para la universidad. Más tarde, respondió y aceptó la petición. Sin embargo, en esa época, Miller cayó en un estado de depresión después de que su hijo estadounidense fue muerto en la guerra de Vietnam y su esposa se ​​divorció de él. Él se retiró también de la enseñanza en ese momento. Le dio el nombre de Miller, así como algo de dinero para la universidad, aunque se negó a ver a su madre. Unos años más tarde, Miller se suicidó.

Apariciones

Metal Gear Solid: Peace Walker (Sólo mencionado)

También en FANDOM

Wiki al azar