FANDOM

Orphan Este es un artículo huérfano; muy pocos artículos, o ninguno, enlazan aquí.

Enlázalo. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos con contenido relacionado al de aquí.

Nick "La Bomba" Myer, era un experto en explosivos de África y líder de la División de nitroglicerina en FOXHOUND. Un ex marina de Estados Unidos, Nick sirvió como armas de fuego del equipo y experto en explosivos.

Durante Snake's Revenge en Operación 747, Myer intentó infiltrarse en el complejo principal enemigo, pero fue mortalmente herido y se estaba muriendo cuando Teniente Solid Snake lo encontró. Con sus palabras antes de morir, reveló que Big Boss estaba conectado a un sistema de soporte de vida, y que la única manera de derrotarlo era hacerlo salir de la sala de mando.

Tras el éxito de la misión, se le concedió a título póstumo con una promoción de tres filas.

Detrás de las escenas

De acuerdo con el manual de NES para Snake's Revenge, Nick Myer se graduó magna cum laude en Harvard y en un principio trabajó en Wall Street, pero se encontró con que su actitud feroz era "muy manso". A pesar de Myer es afroamericano, su tono de piel es de color amarillo en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar