FANDOM

Soy yo...tu fan número uno. Snake, ten cuidado. Tienes compañía - Night Fright, el último superviviente de los Whispers...

– #1 Fan

Night Fright era un mercenario de Zanzibar Land que utiliza un camuflaje óptico que es también imperceptible por el radar y maneja un Wei Shen Sho Ciang, traducido del chino "Ametralladora Silenciosa" , un arma que hace apropiadamente poco ruido.

Él es un miembro superviviente de los susurros, un pelotón legendario de guerrilla de Vietnam del norte. Luchó contra Solid Snake en el sótano del campo de detención durante la operación Intrude F014. Snake logró vencerlo escuchando el sonido de sus pasos y disparándole en ese momento.

Curiosidades

  • Night Fright originalmente fue nombrado Night Sight en la versión original MSX2, aunque fue retitulado Night Fright en las versiones de teléfono móvil y PlayStation 2. Night Fright es su nombre canónico.
  • Es el primer personaje de la serie (según el orden de lanzamiento de los juegos) en utilizar un camuflaje óptico. (Siguiendo la cronología del juego, el primero sería The Fear.)

También en FANDOM

Wiki al azar