FANDOM

OctoCamo MGS4.jpg

OctoCamo es una nueva forma de camuflaje inventado por Otacon para Solid Snake. Puede retener cualquier patrón y textura de la pared en unos segundos, y puede guardar fácilmente los patrones y las texturas de la precolocación para su uso posterior. También puede ser utilizado un FaceCamo para el camuflaje completo del cuerpo.

El jugador puede entrar en el menú, accesible a través de pausa y darle a "Camuflaje," para cambiar los detalles del OctoCamo, tales como la aplicación de patrones de camuflajes guardados, ponerse un traje que hayas conseguido, o las caras del FaceCamo.

La Misión VR Olvidada

Una versión temprana del OctoCamo fue utilizada por Snake durante La Misión VR Olvidada. La versión temprana no podría replegar patrones por tacto, por ello, Snake tuvo que tomar él mismo los cuadros de colores y después transferirlos sobre su traje.

Guns of the Patriots

OctoCamo hizo su aparición oficial en el campo de batalla durante la sublevación de PMC de 2014. Snake lleva el traje desde que se infiltra en Oriente Medio. Un miembro de la Unidad The Beauty and the Beast, Laughing Octopus lleva una versión más avanzada del OctoCamo, aunque parecía ser bastante superior, fue demostrado que no sólo lo era en la mezcla con el ambiente, sino también en el repliegue de objetos extremadamente complejos, tales como un maniquí e incluso el Metal Gear Mk.II. Sin embargo está indicado que el traje no estaba específicamente hecho para él, lo más probable es que su OctoCamo vino de DARPA, como Otacon explica que él basó el diseño de su prototipo de los datos de DARPA encontrados en Internet.

También en FANDOM

Wiki al azar