Metal Gear Wiki

PKM

1.391páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El 'PK / PKM Ametralladora' era una ametralladora Unión Soviética. El primer modelo, el PK, fue desarrollado en 1961. Una versión modernizada más tarde fue desarrollado en 1969, que también actuó como el modelo actual-usado del arma.

Historia

Fue desarrollado en 1961. Una versión modernizada, la PKM, se desarrolló en 1969.

Peace Walker

Durante el 1974 Peace Walker incidente, Big Boss y su unidad mercenaria, el Militaires Sans Frontieres, adquirido especificaciones de diseño para la variante PKM de la ametralladora PK después de la captura de los suministros desde el Peace Sentinels. El equipo de MSF de I + D modificó posteriormente dándole un cargador de tambor para aumentar el uso de munición, y luego darle una caja de munición 250 todo el año, consecuentemente dándole la máxima munición-con ametralladora en el arsenal de MSF, así como acortar el cañón para reducir el retroceso. Los Centinelas de Paz también utilizaron estas armas, es decir, durante las batallas de vehículos. Además, el PKM se utilizó en los tanques de Ural utilizados por los centinelas Paz y capturado por MSF.
PKM.jpg

Una PK/PKM.

Guns Of The Patriots

El PKM fue utilizada por el Sur soldados rebeldes americanos en su revolución durante la insurrección de Liquid Ocelot en 2014. Solid Snake logrado obtener uno.

Gameplay

Armas dentro del juego Descripción

El objetivo general de la ametralladora principal del ejército soviético. Es robusto y fiable, pero su peso hace que sea difícil de manejar Unidos La PKM es alimentada por cinta y tiene una gran capacidad de munición,. Por lo que puede ofrecer un aluvión constante de la potencia de fuego durante un período considerable de tiempo. Un rendimiento superior de la pistola hace que sea una buena arma para el combate tanto en solitario y fuego de apoyo en CO-OP

–  PKM descripción en Metal Gear Solid: Peace Walker

{{Cita | El objetivo general de la ametralladora principal del ejército soviético. Es robusto y fiable, pero su peso hace que sea difícil de manejar Unidos La PKM es alimentada por cinta y tiene una gran capacidad de munición,. Por lo que puede ofrecer un aluvión constante de la potencia de fuego durante un período considerable de tiempo. Un rendimiento superior de la pistola hace que sea una buena arma para el combate tanto en solitario y tropas de apoyo en las cooperativas.(Rango 3) Este modelo ha sido modificado para aumentar su capacidad de munición, aumentando aún más su capacidad de fuego de repetición.
( Rango 4) Este modelo ha sido modificado para aumentar su capacidad de munición. De hecho, tiene la capacidad de munición más alto de cualquier ametralladora. El sueño de un jugador de gatillo fácil.(Rango 5) El barril ha sido sustituido por una versión más corta de manera que una mala manipulación es algo menos de un problema. Darle un tiro en combate a corta distancia - usted puede ser sorprendido agradablemente | PKM (Rangos 2-5) descripción de Metal Gear Solid: Peace Walker
110126032906.JPG

Un soldado de la CIA con un PKM.

También en Fandom