FANDOM

El Padre de The Boss era un miembro del Comité de los Sabios de Los Filósofos, así como el padre de The Boss.

Fue asesinado por la organización después de explicar su naturaleza traidora a su hija, cuando ella era una niña. Él fue el último miembro original del Comité de los Sabios, y era un hombre de gran riqueza, poder, y sabiduría. Él es también abuelo materno de Ocelot.

Detrás de las escenas

Es mencionado indirectamente en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty por James Johnson, Richard Ames, Olga Gurlukovich, entre otros personajes, cuando mencionan a Los Patriots o al Comité de los Sabios (siendo estos en realidad Los Filósofos y no Zero o las IAs de Los Patriots). En la escena en que el Presidente Ames le revela a Raiden la existencia de los Patriots, se puede ver una imagen en donde aparecen los miembros del Comité, siendo uno de ellos el padre de The Boss.

En la escena de Metal Gear Solid 3: Snake Eater donde se muestra el Comité de Sabios, durante el discurso final de The Boss a Naked Snake antes de su batalla, el padre de The Boss (junto a ella cuando era una niña) se mostró desapareciendo después de todos los otros miembros, lo que implica que él era el último miembro original del Comité.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar