Fandom

Metal Gear Wiki

Para-Medic

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Dra. Clark (1936-2003), anteriormente conocida como Para-Medic, formó parte de Los Patriots y fue la creadora del exoesqueleto de Gray Fox, así como la encargada del proyecto Les Enfants Terribles.

Formó parte de la Unidad FOX, y le dio apoyo médico remoto a Naked Snake en la Misión Virtuosa y en la Operación Snake Eater en 1964. También fue miembro de la Resistencia de Big Boss, actuando en el Incidente de San Jerónimo como médica.

Biografía

Misión Virtuosa y Operación Snake Eater, 1964

Para-Medic, su nombre en clave, casualmente deriva de las palabras “paracaídas” y “médico”. Es una experta, encargada de ayudar a Naked Snake a mantener su bienestar físico. Monitoriza su estado corporal desde el puesto de mando, ofreciendo consejos cuando son necesarios. También es responsable de “guardar” el progreso de la misión al contactar con ella por radio. Esta útil tarea tiene su propia frecuencia, que se mantiene despejada en todo momento: 140.96, durante la Misión Virtuosa y la Operación Snake Eater

Aunque realmente nunca baja, como un salvador angelical con alas de paracaídas, para ofrecer alivio durante las horas mas oscuras de Snake, siempre está a mano para proporcionar consejo por radio. Su conocimiento de la flora, la fauna y los procedimientos médicos es extenso, lo que la convierte en una ayudante enormemente útil. También domina otra área: sabe mucho sobre cine. Sobre ese tema, Para-Medic siempre está dispuesta a demostrar sus asombrosos conocimientos ante Naked Snake, tal y como el frecuente contacto a través de la frecuencia de radio 140.96 demostrará.

Post-Operación Snake Eater

En 1970, en Seattle establece el primer sistema de paramédicos. Más tarde ese año, en el Incidente de San Jerónimo, ella junto a los antiguos miembros de la Unidad FOX fueron acusados de provocar una revuelta en la unidad, además de robar un arma militar, por lo que Major Zero y Sigint fueron encarcelados. Para-Medic ayudaría a Snake y a Roy Campbell para encontrar material para tratar su malaria, no muchos días antes de que ella en persona llegara a Colombia y se uniera a la Resistencia de Big Boss.

Para-medic 1631.jpg

Ella, junto a todos los miembros relacionados con la Operación Snake Eater, crea Los Patriots, una organización con el objetivo de cumplir la última voluntad de The Boss: volver al mundo uno; pero con el tiempo Big Boss y Major Zero llevan grandes diferencias lo que lleva a que la organización finalmente se divida. Ocelot y EVA se van con Big Boss. Ella y Sigint se quedan con Zero.

Después se uniría a FOXHOUND, una organización que reemplazaría a la unidad FOX.

Les Enfants Terribles, 1972

Una de las causas de que Big Boss abandonara a Major Zero y a Los Patriots fue este proyecto. En 1972 el miedo de que Boss se vaya de la organización está por volverse realidad, por eso, Zero le pide a Para-Medic que intente clonar a Big Boss. Con sus genes y los de una donante japonesa, con EVA como madre, luego de varios intentos logra crear a dos gemelos, Eli (Liquid Snake) y David (Solid Snake), y más tarde a George Sears (Solidus Snake). Sin embargo, esto fue la gota que derramó el vaso, y Big Boss abandonó la organización, esta última quedando bajo el apodo de Cipher (Cero).

Últimos días, 1999 - 2003

Tras la caída de Zanzibar Land los cuerpos de Big Boss (en coma e incinerado) y Frank Jaeger (o Gray Fox, en estado de vida-muerte) son recuperados. El de Frank se le asigna a Clark, ella le crea un exoesqueleto para que pueda vivir, sin embargo, ella muere en un "accidente" en su laboratorio, en 2003. En realidad Gray Fox acabó con ella y se escapó del laboratorio.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar