FANDOM

PLA MGS4

Soldados de Paradise Lost

El Ejercito de Paradise Lost
(Paraiso Perdido en español), era un grupo anti-patriot formado por Big Mama, también conocida como EVA. El grupo estaba compuesto por huerfanos de guerra (similar a lo ocurrido en la Zanzibar Land de Big Boss, que fue también refugio para los huerfanos de guerra rescatados por el). El nombre del grupo es una referencia al paraiso perdido, el famoso poema de John Milton. Aparece en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Paradise Lost trabajó estrechamente con Raiden después del Incidente de Manhattan, dándole información que le ayudo a rescatar a Sunny de los Patriots. A cambio de esta información, Big Mama le pido a Raiden que encontrara los restos de Big Boss, que estaba siendo mantenido con vida por los Patriots. al tratar de hacerlo, Raiden fue capturado y mantenido en el Area 51, donde fue gravemente torturado. Los Patriots lo utilizaron como conejillo de indias para sus experimentos quirúrgicos para implantar un exoesqueleto, en el que parte de su cabeza fue cortada en la mandíbula, y le fue trasplantado un organismo totalmente sintético, similar a los experimentos realizados en Gray Fox anteriormente. Raiden fue posteriormente rescatado por Paradise Lost, obteniendo también el cuerpo de Big Boss. En algún momento desconocido también obtuvieron el cuerpo de Solidus Snake.

Insurreción de Liquid Ocelot

Introducción - MGS4 - Big Mama

Big Mama fundadora de Paradise Lost Army

La PMC Raven Sword rodeo el escondite de Paradise Lost en Europa del Este y trataron de robar el cuerpo de Big Boss para dárselo a Liquid Ocelot para que lo usase para tomar el control del sistema SOP.

Solid Snake contacto a Big Mama con el fin de saber mas sobre los Patriots, descubriendo que Big Boss no solo seguía vivo, sino que Paradise Lost tenia su cuerpo. Sin embargo, llevo a la PMC directo al escondite del grupo. Después de una terrible persecución en motocicleta, mientras protegian una furgoneta señuelo, se estrellaron, y Big Mama salió gravemente herida. Con Big Mama muriendo y todos sus soldados ya muertos, las FROGS encontraron la furgoneta real y robaron el cuerpo, dándole a Liquid Ocelot el control total del SOP.

Sin embargo, mas tarde se revelo que Snake no vio el cuerpo de Big Boss, sino el de Solidus Snake. Ocelot tuvo éxito controlando el sistema ya que Solidus era un duplicado genético exacto de Big Boss. Además, Paradise Lost logro reconstruir el cuerpo real de Big Boss con partes de Solidus Snake y Liquid Snake.

También en FANDOM

Wiki al azar