FANDOM

John, o "Pequeño John", es el hijo de Raiden y Rosemary.

Biografía

Primeros años

Rose estaba embarazada de John durante el incidente de Manhattan. Rose dijo a Raiden del embarazo después de admitir que se había convertido en su novia original con el fin de espiar a él por los Patriots, antes de finalmente caer en amor con él legítimamente. La existencia de la bebé fue amenazado hacia el final del incidente, cuando los Patriots ordenó Raiden para completar su misión, advirtiéndole que tenían Rose como rehenes y que la iba a matar, además de la hija de Olga Gurlukovich si Raiden no mata a Solidus Snake.

Rose dio a luz a John en algún momento después del incidente del Big Shell. Sin embargo, ella y Roy Campbell ideó un plan para proteger a su hijo de un posible peligro como resultado de actividades de la resistencia de Raiden contra los Patriots. Después de que Rose afirmara de que ella había sufrido una aborto involuntario, Raiden se desencantó con su vida, y comenzó una larga espiral descendente de alcoholismo y auto-abuso.A la larga de romper todos los lazos con su ex novio, Rose se casó posteriormente con Campbell y John se revelo como su "hijo".

Guns of the Patriots

Un mes después del colapso del sistema de los Patriots, el John de cinco años de edad, conoció a su verdadero padre por primera vez. Rose llevó a John a ver a Raiden en el hospital, donde se reveló la verdad de la paternidad de John y las motivaciones detrás de sus acciones. Como Raiden intentó abrazarlo, John tímidamente se escapó a la otra esquina de la habitación. Le dijo que era comprensible de que tenía miedo de él, John lo negó y le dijo a Raiden que era "cool", mientras blandía una espada de juguete. Como un fan de las películas de Ciencia-Ficcion y el anime, John había crecido con la idea romántica de un héroe. Posteriormente, los tres finalmente comenzaron su vida como una familia.

Detrás de las escenas

Little John es el nombre de navegador de robótica Jean Jack Gibson en Snatcher.

A pesar de Jennifer Hale se acredita para ofrecer la voz de John en Inglés Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, muchos fans creen que fue expresado de hecho por Nika Futterman. Cuando se le preguntó acerca de esto, Futterman dijo que ella no podía recordar, ya que ni ella ni su agente de mantener los detalles específicos sobre sus papeles. Sin embargo, ella dijo que era probable, como Hale juega generalmente las niñas, mientras que Dan Futterman interpreta por lo general los niños. [1]

Notas y referencias

  1. ^ [Http://metalgear.wikia.com/wiki/User_talk:Cyberlink420 # Nikka_Futterman]

Fuentes

También en FANDOM

Wiki al azar