FANDOM

Peter Hill Lurie (nacido el 16 de enero 1962 en Los Angeles, California, Estados Unidos) es un actor de voz estadounidense. Él ha expresado personajes de dibujos animados en series como Bleach,, Code Geass, Naruto, Transformers: Robots in Disguise, Las macabras aventuras de Billy y Mandy , y Wolverine y los X-Men. Él ha proporcionado las voces para los personajes en los juegos de vídeo, tales como God of War II, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Spider-Man 2,' EverQuest II, y Ultimate Spider-Man.

Serie Metal Gear

Lurie es mejor conocido por proporcionar la voz de Inglés de la Vulcan Raven en el serie de Metal Gear. En un principio su voz al personaje de Metal Gear Solid, donde se acredita como "Chuck Farley", y repitió su papel en Metal Gear Solid: The Twin Snakes. También prestó su voz de Inglés de la Harab Serap en Metal Gear Acid 2 y expresó varios soldados en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Lurie también proporcionó Solid Snake voz 's en el escape de mono, 3 mini-juego "Gear Solid Mesal: Snake Escape".

Metal Gear pulgadas obras

Enlaces externos