Fandom

Metal Gear Wiki

Peter Stillman

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peter Stillman fue un profesor en la NSEOD (Escuela Naval para la Colocación Ordenada de Explosivos), Indian Head y formó parte del NYPD Bomb Squad. Fue un gran experto y un modelo a seguir para muchos. Stillman le enseñó a Fatman todo lo que sabía él acerca de bombas; y le trataba como a un hijo. En Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, ayudó a Iroquois Pliskin y a Raiden en la desactivación de bombas del Big Shell; les entrega a cada uno un bote de spray capaz de congelar a todas las bombas, y un equipamiento que les ayudaría a saber si hay una bomba cerca para congelarla.

El Incidente de Manhattan

Peter Stillman fue el responsable por la muerte de varias personas hace tiempo, debido a un fallo a la hora de desactivar una bomba en una iglesia. Él salió intacto, pero durante mucho tiempo fingió haber perdido una pierna y se puso a andar siempre con muletas, para que tuvieran pena de él y no le tratasen mal por no haber desactivado bien la bomba.

En el Big Shell, Stillman les dijo la verdad y fue a ayudarles desactivando bombas en el Shell 2. Se encontró con bombas mayores, y cuando Raiden y Pliskin congelaron todas las otras, la bomba mayor activó su cuenta atrás y a Stillman no le daba tiempo de huir. Stillman murió en el acto, y mitad del Shell 2 quedó destrozada.

THE bomb disposal guy.jpg

Documentos de Stillman.

Stillman.jpg

Stillman

12.png

También en Fandom

Wiki al azar