Fandom

Metal Gear Wiki

Philanthropy

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Philanthropy es un grupo anti-Metal Gear creado por Otacon, Solid Snake y Mei Ling como respuesta a la abundancia de Metal Gear REX derivados que fueron desarrollados después del Incidente de Shadow Moses. A partir de 2005, Philanthropy destruyó decenas de unidades de Metal Gear.

Historia

El grupo fue creado en 2005, con el objetivo de destruir los derivados de Metal Gear REX que se crearon en todo el mundo.

El grupo era reconocido por la ONU, o en las palabras de Snake: "reconocido, pero aún en periodo de prueba." Al menos después de El Incidente del buque, esto fue una gran franja para su reconocimiento, pues fueron enmarcados como grupo eco-terrorista.

Nastasha Romanenko donó una gran cantidad del beneficio de su libro; In the Darkness of Shadow Moses: The Unofficial Truth a la causa de Philanthropy. El grupo esperaba hasta recibir información filtrada sobre Metal Gears y después iba a destruir o poner fin a su desarrollo.

Después del Incidente de Manhattan el grupo se centró solo en actividad anti-Patriots. Fue entonces cuando se empezó a dar la era de la economía de guerra. Mientras que Snake comenzó a sufrir del supuesto síndrome de Werner, envejeciendo a una velocidad acelerada, Philanthropy fue empleada por Roy Campbell para asesinar a Liquid Ocelot. Liquid era el cabeza de la empresa matriz gigantesca de las PMC conocida como Outer Heaven y planeaba una insurrección contra los Patriots. Esta iba a ser su misión final.
The nomad by billym12345-d3d11ii.png

El Nomad es el avión de Philanthropy

Después de que el grupo tuviera éxito en asesinar a Liquid Ocelot, Snake decidió vivir sus días finales en soledad, con Otacon insistiéndole de que permanecería junto a él y que sería “testigo” de sus días finales.

Miembros

También en Fandom

Wiki al azar