Fandom

Metal Gear Wiki

Pistola Solar

1.398páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ImagesCAAH5B1P.jpg
Camera-photo.svg Este artículo necesita imágenes.

Ayuda a Metal Gear Wiki añadiendo una o más, de acuerdo con lo que se necesite.

La Solar Gun es una de las pistolas que aparecen en Metal Gear Solid 4.

Descripción

La pistola solar es una de las armas usadas por Aaron en Lunar Knights (de Kojima Productions), esta arma usada por el clan de los pistoleros solares, concentra energía solar para disparar. Al recargarse con el sol, es poco recomendable usarla en escenarios nocturnos o cerrados.

Curiosidades

  • Aparentemente, la Solar Gun pertenece en realidad a Sunny, ya que según la descripción del arma, apareció junto a ella tras tener un sueño que describía la situación del mundo en Lunar Knights.
  • Al ser un arma caza-vampiros, un solo disparo sirve para dejar fuera de sentido a Vamp, que tras el impacto comenzara a humear y perder energía tal y como los vampiros del juego original, este efecto puede apreciarse también en los juegos de Megaman Battle Network 4, 5 y 6.
  • La Solar Gun se obtiene tras derrotar a todas las beauty del juego y a las ranas que aparecen en Oriente Medio (cuando estás con Rat Patrol Team 01) utilizando armas no-letales, y recogiendo las estatuas que aparecen en la zona tras el combate. Las estatuas recogidas pueden verse en la cocina de Sunny, frente al televisor.

También en Fandom

Wiki al azar