Las pistolas son un tipo de armas presentes a lo largo de la saga Metal Gear. Se caracterizan por su diseño para ser sostenidas con la mano, ya sea con una o ambas.

De tipo proyectil cinético (letales)

Kinetic tipo de proyectil pistolas son capaces de daño letal, aunque no las armas más poderosas en el juego, aún pueden neutralizar de forma fiable un guardia desprevenido con un disparo en la cabeza sola. Muchos son capaces de una actualización del supresor de ruido.

Tanakausp2

USP (9 mm)

  • Springfield Operator - Una variante personalizada es utilizado por Old Snake todo Metal Gear Solid 4. Equipado con un láser de la vista y el carril accesorio, además de un cilindro de rosca para supresores. Se trata de un arma todo terreno.
  • GSR - Una pistola modelo M1911 utilizado por las empresas militares privadas en MGS4. Equipado con un riel para accesorios, y tiene más capacidad de munición es el operador, aunque carece de la visión con láser y la capacidad para conectar un supresor.
  • Mk.23 SOCOM - sistema de arma de fuego arma ofensiva desarrollada por el Navy SEALs. Equipado con un módulo de puntería láser (LAM), que combina un láser de la vista con una linterna. Se puede equipar con un supresor de sonido, pero el arma es generalmente adquiridos sin ella. Una vez conectado, el efecto supresor es permanente y no se puede quitar. Incendios .45 ACP rondas de un estudio doble-pila de 12 balas.
  • USP - Un arma de fuego proveniente del diseño básico de la serie de SOCOM. Venía equipado con una linterna
    C96-10

    El chino Tipo 17 Mauser/C96 Mauser

    hecha específicamente para la USP, Tecnologías de Insight M2 UTL http://www.insightlights.com/ [ productos-m2utl.htm]. Despedido 9x19mm Parabellum rondas de un estudio doble-pila, de 15 balas. La USP fue utilizado por Olga para luchar contra la serpiente en el capítulo de la Cisterna MGS2, después de haber sido derrotado, la serpiente tomó la pistola y la usó a sí mismo a través del juego. Si se comienza un nuevo juego en un acabado de guardar el archivo, un supresor se puede encontrar en la cofa (única sustancia). Una foto del arma en la vida real se puede encontrar aquí [1].
  • M1911A1 - Standard .45 ACP arma de fuego en servicio con el ejército de Estados Unidos. Naked Snake obtiene una versión a medida de EVA después de que su original se desmonta por The Boss, pero la pierde hacia el final de la operación Snake Eater. Se dispara .45 ACP rondas de una sola pila de 7 balas. La versión totalmente personalizada puede aceptar un supresor debido a su cilindro de rosca.
  1. Type 17 Mauser - EVA arma 's de la elección, tanto durante la Operación Snake Eater y [Insurrección Ocelot [Liquid]]. La primera pistola semiautomática para ver gran despliegue, el Mauser C96 se fabricó por primera vez en Alemania en 1896. Fue utilizado por el ejército alemán durante la Primera Guerra Mundial, pero nunca fue formalmente adoptado. Los chinos, sin embargo, las copias de manufacturas de la cámaras de Mauser en .45 ACP, al que llamaron el tipo 17. El Tipo 17 era el arma preferida de los militares de China durante la primera mitad del siglo 20. Se llevó a cabo a veces de lado en una técnica llamada "tiro bandido", la idea es apuntar al blanco más a la derecha y usar el cañón saltar a guiar a su fin con el siguiente objetivo. Esto también se replicó la expulsión torpe el Mauser de arriba. De acuerdo con Sigint, los japoneses se dice que temen la técnica cuando los combatientes chinos lo utilizan. EVA demuestra la letalidad de la técnica de tiro bandido en su primera aparición, por el sacrificio de un escuadrón de AK-47 equipado Soviética GRU las tropas. El Mauser viene en muchos calibres y capacidades, pero la pistola EVA dispara cartuchos .45 ACP a partir de una a 10 asaltos, no desmontable revista. Se recarga mediante un clip del separador dispositivo de cargador rápido.
  • Glock 18 - Fatman arma 's de la elección durante la Big Shell incidente. Se trata de una pistola ametralladora completamente automática calibrada para 9x19 Parabellum.
  • Single Action Army - Revolver Ocelot arma 's de la elección, ya que Operación Snake Eater. Aunque mucho más antiguo y más primitivo que otros armas de fuego se encuentran en la serie, de la SAA .45 Long Colt rondas puede rebotar de las superficies duras. Sus mayores inconvenientes son su baja tasa de Fuego, el retroceso de alta y poca capacidad de seis asaltos.
  • Race Gun - Un doble pila 1911 pistola, diseñado para el uso de la competencia. Es desbloqueable en Metal Gear Solid 4 después de vencer el juego, y toma el papel que la AEA normalmente llena. Cuenta con una recarga muy rápida y grandes, 18 compartimiento redondo, pero su .38 Super recámara carece de punch y el rango. Sin embargo, como la AEA, sus balas de rechazo a golpear a los enemigos detrás de la cubierta. No puede aceptar todos los accesorios.
  • Makarov PM
    Pm-2

    Makarov PM 9x18m m

    - Estándar-tema Soviética arma, disparando el cartucho de pistola de 9x18m m de una sola pila de 8 rondas revista. El Makarov fue notable por su pequeño tamaño y fiabilidad; sus partes móviles significa que pocos se atasca con menos frecuencia que las armas de fuego antiguas que reemplazó, y era más fácil de desmontar y limpiar. Sirvió como el arma estándar del Ejército ruso a partir de su adopción en 1951 hasta que fue sustituido por el Pya Yarygin en 2003, lo que podría tener diecisiete carreras del cartucho de P más común 9x19mm en comparación con la de ocho Makarov. Una versión modernizada, la Makarov PMM, fue desarrollado en 1990, que fue diseñada para utilizar la doble altura de 12 compartimientos redondos y municiones de mayor presión, lo que hizo más letal que su predecesor. Todos los guardias de la MGS3 tienen una Makarov como un arma de copia de seguridad en caso de que pierdan su arma principal. Fue arma de Ocelot de elección hasta el de Naked Snake personal le aconsejó que su método para absorber el retroceso girando el codo era adecuado para revólveres. Él posteriormente lo sustituyó por el [Ejército [Single Action]].
  • Desert Eagle - Meryl Silverburgh arma 's de la elección. La Desert Eagle es un sistema modular, magnum calibre pistola semiautomática, fabricado por industrias militares israelíes y creado por Magnum Research. La Desert Eagle es un arma de fuego masiva, principalmente diseñada para disparar a la caza y la silueta, capaz de disparar muy potente .357 Magnum, .44 Magnum, o .50 AE rondas. Nunca fue la intención para el combate y se le considera demasiado poderoso para cualquier propósito militar. Si bien las rondas magnum poderosos son capaces de matar a un hombre en una sola toma, el arma es pesada, voluminosa, y posee el retroceso inmenso. Además, la capacidad de la pistola pequeña revista limita su eficacia. Meryl desierto de Eagle está calibrada para .50 AE rondas, y lleva siete de estas grandes rondas en una revista de una sola pila. Se obtiene una de la Armería en los Shadow Moses incidente, y lo lleva, así como una versión modificada de la versión de 9 pulgadas barril, equipado con un ámbito de aplicación, en Metal Gear Solid 4.
  • THOR .45-70 - Una "mano-arma" que se encuentra en MGS4. Fue creado mediante el uso de 1911 porciones de pistola y un visor de punto y fue desarrollado para la competencia de tiro y la caza. Uso de 500 de grano .45-70 rondas a una velocidad de 1500 pies / s, el Thor es una pistola muy potente que puede arrancar a través de la armadura y eliminar los guardias en un tiro en la cabeza, así como destruir un Enano Gekko. Sin embargo, el poder de la pistola tiene un precio, sino que es esencialmente un rifle en el interior de una pistola. En otras palabras, el retroceso es increíble, la cantidad de sonido que genera puede atraer a los guardias cercanos, y sólo puede contener un disparo a la vez. Liquid Ocelot fue visto usando el Thor .45-70 durante el Acto 3, en el que mató el cuerpo del 'Big Boss' con la pistola después de las RANAS los derrotó a los infantes de marina el bloqueo del río Volta.

Tipo tranquilizante (no letales)

Tranquilizante armas fuego dardos sedantes que puso a los enemigos a dormir sin dañarlos. Los guardias no dar la alarma cuando un guardia tranquilizado se descubre. El principal inconveniente para todas las pistolas tranquilizantes es que el jugador se ve obligado a amartillar el arma después de cada disparo, ya que la tapa está cerrada después de que el dardo se disparó. Debido a esto, es incluso más importante para hacer que cada número de disparos. Sin embargo, dejando libre el juego usando sólo armas tranquilizantes le dará al jugador una mayor puntuación.

  • Beretta M9
    Beretta m9

    Un arma de fuego Beretta M92F en la realidad. Esta es un arma de fuego ordinaria

    -. Estándar-edición arma de muchos países de la OTAN, entre ellos Estados Unidos. Viene con un protector, un espectáculo de láser, y una revista de doble pila de 15 asaltos. No se ha modificado para disparar 9x19mm Parabellum del tamaño de dardos tranquilizantes en vez de rondas letales. Se utiliza un mecanismo de deslizamiento de bloqueo, mejorando el efecto de supresión, pero reduce la velocidad de disparo de la arma.
  • EZ Gun - para usos especiales pistola tranquilizante desarrollado por Sigint, especialmente para Fox. Cuenta con un puntero láser para hacer puntería y mantiene su [camuflaje [| Índice camuflaje]] en un mínimo de 80%. También reduce el consumo de energía. Mientras que el arma sólo puede mantener una ronda a la vez, que puede ser recargada en menos de un segundo en silencio las municiones y los incendios, lo que significa que el portador no tiene que preocuparse por el supresor de desgaste.
  • Mk.22 Hush Puppy
    Mk22

    Mc. 22

    - Modificado Smith & Wesson Mk.22 Mod 0 "Hush Puppy" que utiliza 9x19mm Parabellum del tamaño de dardos tranquilizantes en vez de rondas letales. Lleva a cabo ocho rondas en una revista de una sola pila y utiliza un mecanismo de deslizamiento de bloqueo, aumentar el efecto de supresión, pero reduce la velocidad de disparo de la arma. Esto, sin embargo, no es mucho de una preocupación desde la corredera se arma en menos de 1/2 segundo. El Mk.22 carece de una mira láser, pero ha sido equipado con miras de hierro más altos por lo que el arma se puede utilizar más fácilmente con un supresor.
  • Ruger MK. 2 - Una pistola de supresión de 0,22 Long Rifle, dado a Old Snake, junto con el operador en el principio de MGS4. Tiene una mira láser integrado en la empuñadura y el supresor nunca se desgasta, pero no puede aceptar todos los accesorios. Se puede utilizar dardos emoción especial, junto con la munición convencional de tranquilizantes.
  • Pistola silenciosa Wu

Supresores

En Snake Eater las dos pistolas principales, el encargo de la M1911 y Mk.22, ambos tienen supresores desmontables. Con un supresor conectado sólo tiene un cierto número de disparos que se pueden utilizar en la que el supresor se mantendrá vigente. Hay un número limitado de supresores para cada pistola lo que es mejor utilizar sólo el supresor cuando sea necesario.

Véase también