FANDOM

El banano es una fruta nutritiva (o vegetal, ya que técnicamente se etiquetados como tales en los términos botánicos) que se cultiva en todo Centroamérica, incluyendo Costa Rica.

Banana 1-300x170.png

Plátano

Historia

Alrededor de los siglos 15 y 16, las plantaciones se desarrollaron el cultivo del plátano. Con el tiempo, las plantaciones bananeras dejaron de sembrar variedades de plátanos y decidió plantar el mismo brote. Esto hizo más fácil el trabajo, pero hizo que los cultivos más susceptibles a las enfermedades exóticas. Alrededor del siglo 19, los plátanos se exportaron desde Panamá a Costa Rica. Las exportaciones de banano posteriores también dio lugar a un auge económico en Costa Rica, que les dio el dinero suficiente para terminar una parada de tren. Alrededor de la década de 1950, la mayor parte del crecimiento de banano de Costa Rica terminó devastada debido al Mal de Panamá. {{}} PeaceWalker Durante los acontecimientos del 1974 Peace Walker incidente, el Militaires Sin Fronteras adquirido Instrucciones de cultivo de banano para el cultivo de banano en Madre Base. Esto permitió a los Sans Frontieres Militaires para cultivar plátanos de, aparte de alimentar a sus tropas, también se utilizan como armas falsas para sostener personal enemigo. Además, al intentar recuperar un investigador en cautividad que quería desertar a MSF, el investigador se disfrazó como uno de los scouts en Selva de la Leche colina 's, a pesar de que utiliza un plátano en lugar de un M16A1 .

Detrás de las escenas

Un soldado al azar MSF hará referencia a los plátanos, así como su uso implícito como un medio para mantener a la gente cuando dice Big Boss de la historia de su bisabuelo siempre le decía "Sunny entre estrellas, los plátanos son buenos para algo más que comiendo."

Jugabilidad

En el juego Descripción

Una deliciosa fruta (en términos botánicos, técnicamente, una verdura) de las plantaciones de Costa Rica. Bajo en calorías y alto contenido de vitaminas, minerales y fibra dietética, es una excelente fuente de nutrición. Mucha gente conoce el plátano principalmente como un aperitivo o postre o como ingrediente en productos horneados, pero en algunos países y regiones es un alimento básico.
Su forma se parece vagamente a la de un arma de fuego. Con un poco de habilidad, incluso se podría utilizar para mantener a alguien ... a lo mejor

–  Descripción del plátano de Metal Gear Solid: Peace Walker.

También en FANDOM

Wiki al azar