Fandom

Metal Gear Wiki

PlayStation 2

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
PlayStation 2.png

La consola de sexta generación PlayStation 2

La Playstation 2 (comunmente abreviado PS2) es una consola de Sexta Generación lanzada por Sony Computer Entertaiment lanzada en el año 2000. Es la sucesora de la Playstation y la predecesora de la Playstation 3. Usa el formato DVD (que estaba dando sus primeros pasos) para la distribución de sus juegos. Además, el Ps2 es compatible con todo el catalogo de juegos lanzado en la Playstation original. Hasta la fecha, ha vendido mas de 140 millones de unidades (y contando), siendo la consola mas vendida de la historia, una de las que mas tiempo ha durado en el mercado (llegando ya incluso a los 10 años), y la única de su generación todavía a la venta y con juegos todavía en desarrollo.

Saga Metal Gear

Después del enorme éxito del primer Metal Gear Solid en la Playstation original, Konami decidió lanzar secuelas de la misma en la Ps2, obteniendo un enorme éxito y poniendo a los juegos de Metal Gear Solid como uno de los grandes juegos de Playstation 2. Entre los juegos de Metal Gear Solid lanzados en esta consola están:

Ver Tambien

También en Fandom

Wiki al azar