Wikia

Metal Gear Wiki

Polémica sobre el nombre de Big Boss

Discusión0
1.317páginas en el wiki

Existe una polémica en torno al nombre real de Naked Snake/Big Boss. En cada entrega en la que aparece, algunos personajes clave se refieren a él como Jack, sin embargo, otros se refieren a él como John.

No se sabe cual de los dos es su nombre verdadero, ya que pocos personajes le llaman Jack, y él mismo bromea con John. A ciencia cierta, se desconoce cual de los dos pueda ser su nombre real, pero lo cierto es que está entre las dos opciones.

Posibilidades Editar sección

Jack Editar sección

  • En Metal Gear Solid 3, al elegir la opción ¡He jugado a MGS2! al iniciar un nuevo juego, cuando Snake aterrice en sur de Dolinovodno la barra de vida pondrá Jack. Por una parte, esto podría tratarse tan solo de una broma, ya que Snake lleva la máscara de Raiden (cuyo nombre real es Jack), una clara referencia a MGS2. Pero por otra parte, solo revelan su nombre en clave cuando da unos pasos, con lo cual puede que aún siendo una referencia a MGS2, su nombre real sea Jack ya que es demasiado importante que aparezca en la barra de vida.
  • En Metal Gear Solid 3, cuando Snake habla por codec con The Boss, ella se refiere a él como Jack. Un poco más adelante, cuando se encuentra a The Boss en Dolinovodno, vuelve a llamarle Jack. En Metal Gear Solid: Peace Walker, cuando Snake se acerca a la unidad Mamífero (una unidad de inteligencia artificial hecha con todos los datos y la memoria de The Boss), la unidad le reconoce como Jack. Esto da un fuerte apoyo a que su nombre real sea Jack, ya que The Boss es su mentora y probablemente la persona que mejor le conozca.

John Editar sección

  • En Metal Gear Solid 3, en su primer contacto por codec con Para Medic, él afirma llamarse John Doe. Sin embargo, esto no es más que una broma, ya que John Doe es el equivalente inglés de Fulanito de tal; tanto es así que la propia Para Medic afirma llamarse Jane Doe (Fulanita de tal), y el tono de ambos es de burla. Esto no da ningún apoyo a que se llame John.
  • También en Metal Gear Solid 3, al final, Snake tiene un último encuentro con Ocelot en el WIG. Ocelot le pregunta su nombre real, Snake dice que se llama John, y Ocelot afirma llamarse Adamska. Por parte de Ocelot, esto podría ser cierto, pero por parte de Snake no se sabe si le miente a Ocelot, o si le dice la verdad.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio