Fandom

Metal Gear Wiki

Prisión (PO)

1.389páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Help-contents.svg Esta página se encuentra incompleta, por favor edítala y completa con más información.
Camera-photo.svg Este artículo necesita imágenes.

Ayuda a Metal Gear Wiki añadiendo una o más, de acuerdo con lo que se necesite.

La prisión (o centro de detención) es una lugar ubicado en la Península de San Jerónimo

Misiones

Huida

Naked Snake despierta en una celda de la prisión, de la cual logra escapar arrastrándose bajo la cama a otra celda con la puerta abierta, donde además hay un traje de camuflaje nuevo. Se encuentra con Roy Campbell, que le explica la situación y donde se encuentran, por lo que Snake busca salir de la prisión y pedir ayuda por radio. Al salir, se encuentra a varios guardias que fácilmente esquiva y logra llegar hasta la zona de la antena de comunicación, llega hasta la radio y pide ayuda, donde contacta a Para-Medic, que le explica que lo consideran traidor y no le enviaran ayuda. Luego de esto, Snake decide demostrar su inocencia y va a rescatar a Campbell.

Reclutamiento de soldado soviético detenido

Objeto localizado para recuperación (misión de espionaje)

Curiosidades

  • La prisión y la base de comunicaciones es uno de los pocos lugares en Metal Gear Solid: Portable Ops, donde el personaje puede caminar entre ellos sin recurrir al uso de un camión. De acuerdo con Roy Campbell, el centro de detención y la base de comunicaciones están separados por unos 5 kilómetros.

También en Fandom

Wiki al azar