'Pyro Bison' era un miembro de la Negro Cámara que se especializó en el uso de un lanzallamas.

Biografía

Durante el incidente Galuade, Pyro Bison luchó ex FOXHOUND agente de Solid Snake. Cuando eres derrotado, acusó a la serpiente de ser un pecador, al comentar sobre la cantidad de gente que ha matado hasta ahora en su misión, y reveló la historia de la Cámara Negro y su relación con FOXHOUND. También insinuó que uno de los sobrevivientes de la Cámara Negro se plantó en un grupo de apoyo de Snake y la información de fugas en la misión. A continuación, expuso su creencia de que el fuego limpió ambos pecadores e inocentes y se envolvió en llamas, muriendo mientras gritaba en aparente éxtasis.

Personalidad y rasgos

Bison era un pirómano que estaba obsesionado con su lanzallamas, a pesar de ser arma pesada. Llevaba un traje hecho a medida de material ignífugo forrado con placas de cerámica, y se utiliza una mezcla especial de combustibles que afirmó quemado más pura y ferozmente que cualquier otra llama, en conjunto, la demanda y el tanque de combustible pesado por lo menos 300 libras, lo que indica que tenía una fuerza considerable. Una cantidad considerable de su cuerpo estaba cubierto de cicatrices de quemaduras desfigurantes, aunque exactamente cómo los obtuvo es desconocida.

Detrás de las escenas

Plantilla:Nihongo aparece en Metal Gear: Ghost Babel, en la que se lucha por el jugador durante un patrón la batalla. Cuando le dice a la serpiente en el número de soldados que ha matado en su misión hasta el momento, el número que muestra es la de los enemigos muertos soldies por el jugador durante el juego. El número más bajo posible es de dos, ya que no hay manera de derrotar a Slasher Hawk o Marionette Owl sin tener que matarlos.