FANDOM

El 'Río del Jade' es un río al este de Limón, que se ejecuta a través de El Cenegal. A menudo se utiliza para el transporte de suministros y mercancías. También es la ubicación de la Boathouse FSLN. El Boathouse FSLN es de dos pisos de altura, con él que es el puntal, dos muelles, una escalera que conduce al segundo piso, con un espacio interior único. Además de la Boathouse del FSLN en sí, también hay dos torres de vigilancia, así como chozas dos, uno de los cuales tiene un agujero en el techo.

Historia

110202010826.JPG

Río del Jade

110202011832.JPG

Río del Jade en la noche

En el momento de la misión, el Río del Jade estaba lleno de barro debido a la temporada de lluvias. Después de torturar a los miembros del FSLN que capturaron, el Centinelas de Paz envió una fuerza de soldados para hacerse cargo de la Boathouse FSLN. Naked Snake llega a esta área para hacer contacto con el comandante del FSLN para averiguar más acerca de lo que está pasando, así como dónde encontrar las rutas de transporte.

Después de la serpiente neutralizó las fuerzas de paz estacionadas centinela en el Boathouse, Snake llega hasta el último piso de la casa de botes para encontrar a los miembros del FSLN que se esconden de los Centinelas de Paz. Serpiente le pregunta si han visto el comandante del FSLN y les muestra una foto. Amanda le dice a Snake que el comandante del FSLN, su vuejo, está muerto, asesinado por los Centinelas de Paz. Snake entonces se identifica a Amanda como su hija y su delegado. A continuación, aprende más de Amanda sobre la situación en Costa Rica la participación de los Centinelas de Paz, incluyendo la tortura de sus compañeros en sus manos, y que la carga se dirige al norte hacia Fábrica de banano. A continuación se explica un poco sobre la forma en que fueron expulsados ​​de Nicaragua y decidieron establecerse en Costa Rica, por el momento, hasta el El Monstruo los atacó. Los soldados del FSLN también hurgó en algunas cajas y adquirió algunos lanzadores de misiles LAW. Sin embargo, ella siente que no es digno de ser el comandante de la Revolución, sobre todo viendo cómo sus compañeros, mientras que fiel a su no, su dirección como comandante.

Chrysalis continuación, les tendieron una emboscada, y la serpiente guardan Amanda del fuego de ametralladoras de la crisálida, y derribó algunos de sus [[]] Drones secuestrador con una ley. Sin embargo, cuando trató de disparar a Chrysalis abajo, la Crisálida esquivó el proyectil en el último segundo posible, a una velocidad inhumana, la serpiente sorprender con Amanda explicó que un robot no tripulado de su. Uno de los secuestradores capturados luego Chico. Amanda luego trató de disparar al secuestrador hacia abajo, pero la serpiente se detuvo a su debido al hecho de que Chico no sobrevivir a la caída. Amanda finalmente cede, aunque ella replica que hubiera sido mejor que Chico fue asesinado a manos de un compañero de torturados por los Centinelas de Paz. Ella le dice a la serpiente que se quedara, mientras que el FSLN miembros persecución de la crisálida, como ella tiene la intención de pagar la serpiente, siempre y cuando ella todavía está viva. Snake entonces decidió dedicarse a Amanda como ella es la única para proporcionar una adecuada inteligencia, debido a la muerte de su padre. Sin embargo, tuvo que escaparse de la zona debido a los refuerzos centinela de paz que llegan a la zona que fue de.

En algún momento más adelante, el MSF, aparentemente neutralizado a los refuerzos y comenzó a usar el Boathouse como práctica de tiro de rifles de francotirador [1]

Serpiente más tarde regresó a la captura Zadornov, que había logrado escapar del calabozo.

Jugabilidad

Misiones de la historia

Póngase en contacto con el comandante sandinista

Proseguir Amanda

Zadornov Buscar Misión 1

Misiones opcionales

[006] puntería Desafío

[011] Fulton Recovery

[018] Objetivo Demolición

[033] desarmar a todos los Claymores

[050] Sigilo Perfecto

[057] Paparazzi

Curiosidades

  • Se da a entender que Target 500 (el destino programado en el TJ-Chrysalis-6000) es el Boathouse del FSLN, como la crisálida llegó en el Boathouse para capturarlo.

Notas y referencias

  1. '^ Metal Gear Solid:. Paz Walker Kojima Production (2010) Archivos informativas
    > Acerca de este [ [006] Desafío de puntería] Misión> Miller> Target Practice / Río
    del Jade
    'Miller:
    Ya hemos tomado el cuidado de los soldados enemigos en ese país. Cabe desierto.

También en FANDOM

Wiki al azar