FANDOM

El 'RPK' (Ruchnoy Pulemyot Kalashnikova, Rusia: Ручной пулемёт Калашникова, literalmente, "de mano de la ametralladora Kalashnikov") es una luz 7.62x39mm ametralladora. Fue desarrollado a finales de 1950 y producido en 1961 para reemplazar a la luz ametralladora RPD en el bloque oriental.

Descripción

{{}} PeaceWalker Durante el incidente de la Paz Walker en 1974, Big Boss y su grupo de mercenarios, los Sans Frontieres militaires, adquirió algunas de las especificaciones de diseño para el PKT, mientras que haciendo un atraco ejercicio. El MSF modificada posteriormente el arma a utilizar un cargador de munición de tambores basada en.

Jugabilidad

En juego descripciones de armas

Una ametralladora ligera (arma equipo de apoyo), diseñado como una versión modificada de la ampliación de RK47. Es similar en rendimiento a la RK, pero ofrece una mayor potencia de fuego y un funcionamiento más fiable a costa de menor precisión. Cuenta con un cañón más largo que el RK, lo que reduce en agitación durante el fuego sostenido. Piense en ello como un ligero pesado, RK más precisa.
La hora de elegir si se debe llevar a una RK, o RPK uno, tenga en cuenta el equilibrio entre la facilidad de manejo y la precisión de tiro y escoger la mejor arma para sus necesidades.
(Fila 5) Este modelo ha sido modificado para dar cabida a un cargador de tambor, aumentando notablemente su capcity munición. Por lo tanto, no necesita ser recargado cuantas veces, dándole una ventaja táctica sobre los modelos que utilizan las revistas estándar

–  RPK armas descripción de Metal Gear Solid: Peace Walker.

También en FANDOM

Wiki al azar