FANDOM

Cono.png Este artículo (o sección) es un esbozo, y necesita ser mejorado.
Puedes colaborar con Metal Gear Wiki ampliándolo.
MGSPWCrailgun.png

Cañón de riel de Chrysalis.

El Cañón de riel o Rail Gun es un arma de alta tecnología, que usa la inducción electromagnética para acelerar proyectiles, en vez de una acción mecánica.

Variaciones

Cañón de riel montado

El primer Railgun que apareció, en orden cronológico, fue en el primer modelo de Metal Gear, creado por Aleksandr Leonovitch Granin en 1964. Granin le mostraría los planos de este Metal Gear a Naked Snake en la Operación Snake Eater.

Apareció también montado en el arma IA Chrysalis, que llevaba una variante bastante grande, y que necesitaba tiempo para recargarse. Durante este tiempo, Militaires Sans Frontières recuperó el cañón, para montarlo en el Metal Gear ZEKE, además de un Railgun más ligero que podían usar dos soldados de MSF en conjunto.
270px-7099680metal-gear-rex-jpg.jpg

Metal Gear REX con un cañón de riel.

El Metal Gear Sahelanthropus también llevó un cañón de riel, en el mismo lugar que ocuparía el Metal Gear REX.

Cañón de riel portátil

Rail.jpg

Rail Gun portátil

Esta versión del Rail Gun fue vista por primera vez en 2009, en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. El Cañón de riel lo cargaba Fortune, líder de Dead Cell, y tenía una potencia increíble.

La segunda vez que fue vista fue en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en 2014, esta vez en manos de Crying Wolf, la cual Snake puede obtenerla y usarla en contra de enemigos mas fuertes que requieren mas daño. En MGS4, el cañón de riel es una de las armas más potentes, precisas y efectivas del arsenal de Snake.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar