FANDOM

'Reiko Hinomoto es un luchador de la mujer Rumble Roses serie, que hace una aparición junto a su alter-ego 'Rowdy Reiko, como secretos oficiales para jugar al mando de los equipos rojo y azul en Metal Gear Solid 3: Subsistence. Ambos son no canónicos personajes de la Metal Gear serie.

Biografía

Reiko fue criado y entrenado en el arte de la lucha libre desde la primera infancia por su madre, un legendario luchador, Kamikaze Rose. Reiko le dijeron que su madre había muerto durante un accidente en un partido que tuvo lugar hace 10 años mientras estaba de gira en los EE.UU. Su hermana mayor por tres años, Fujiko, que Reiko creció con la formación, se fue a los EE.UU. en busca de venganza a los 18 años y no se ha sabido nada desde entonces. Un estudiante y miembro del mejor clasificado, del club de la lucha libre en el Colegio de Física de Mujeres de Japón Ed., también trabaja a tiempo parcial como una reina de la carrera para mantenerse. Un día, Reiko se topó con un anuncio de búsqueda de los participantes en la serie Rumble Roses Torneo y en la esperanza de encontrar a su hermana, decide inscribirse. Reiko es una chica que le encanta la competencia y no tiene miedo de demostrarlo. Ella respeta a sus oponentes, el legado de su madre, y reza a menudo con ella antes y después de un partido. Reiko también se preocupa profundamente por su hermana como Fujiko el apoyo de su razón para unirse a la competición. También debe tenerse en cuenta que ella reconoce que todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de su madre, lo que motiva a entrenar aún más para cumplir su sueño de convertirse en el mejor luchador en el mundo digno de la Hinomoto nombre.

Rowdy Reiko

Rowdy Reiko es el alter ego de Reiko Hinomoto. Ella se ve muy diferente de Reiko, en lugar de usar un traje ceñido, botas altas de la rodilla, el pelo rubio y gafas de sol. Ella también tiene un tatuaje de gran cobra que se extiende desde el muslo hasta el final hasta el pecho.

Después de los acontecimientos de Rumble Roses', Reiko se reunió con un grupo de ciclistas que se hacían llamar "Los Guerreros de la carretera." Reiko se unió a ellos y muy pronto, se convirtió en su líder. Se le dio entonces el nombre de "La Reina de Cobra", y se puso un tatuaje de gran cobra en honor a su nuevo apodo. Ella niega ser Reiko, diciendo que la ha matado. Aunque al final de su historia, le pide a Noble Rose, el alter ego de su hermana, si su madre todavía está orgulloso de ella. Noble Rose respuestas a ella, lo que hace Rowdy Reiko cabalgar en su bicicleta.

Metal Gear Solid 3: Subsistence

[[File: Disparo 4 287.jpg | thumb | left | Reiko y un [[GRU] soldado] de ser atacado por Rowdy Reiko y un [[Unidad Ocelot] miembro] en Graniny Gorki].] Tanto Reiko y Rowdy Reiko son objetores de conciencia desbloqueables en el modo online de Metal Gear Solid 3: de subsistencia. Para desbloquear, el jugador debe jugar el modo online hasta que son capaces de alcanzar una clasificación de los animales. Una vez que el jugador llegado de la clasificación de los animales, la opción de activar o desactivar Reiko y Reiko Rowdy esté disponible. Ellos toman el lugar de los objetores de conciencia únicas otros, Ocelot, Raikov y Sokolov. Reiko controlará el equipo rojo, mientras que Rowdy Reiko controlará el equipo azul.

En el juego, la apariencia de Reiko es ligeramente diferente. En lugar de las medias habituales de lucha libre, en lugar de eso lleva un par de Naked Snake pantalones de camuflaje 's, completo con soporte para la rodilla.

Ambos personajes tienen burlas únicas y una maniobra CQC único. En lugar de saludar, Reiko se puso las manos en las caderas y giran, pretendiendo luchar levantando los pantalones, mientras que Rowdy Reiko se agachan en las rodillas con las piernas sugestivamente desplegadas. Su maneuever CQC es el Suplex salida del sol, su maniobra termina en Rumble Roses. Reiko va a gritar "Suplex salida del sol!" y la preforma movimiento, provocando un instante K.O. El tiempo de retraso antes y después del movimiento hace que sea una maniobra muy arriesgada, mientras que la lucha contra los grupos, pero es casi una muerte garantizada durante uno-a-uno. Asimismo, ambos Reikos son inmunes a la técnica CQC Raikov de la entrepierna de agarre.

Véase también

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar