FANDOM

'El coronel Roger McCoy' era un miembro de la CIA, originario de Nueva Jersey.

Biografía

Inicios de su carrera

McCoy luchó en la Guerra de Vietnam, durante la cual se recibió información de que un espía enemigo se había infiltrado en la unidad bajo su mando. En medio de una dura batalla, con las tensiones de alto funcionamiento, que falsamente deduce que un hombre llamado Jeff Jones era el topo. En ese momento, los otros soldados de la unidad eran altamente sospechosas de la otra y bajo una gran cantidad de estrés, por lo que las palabras que acusan de McCoy fue un gran alivio para ellos. Todo el mundo procedió a perseguir al traidor percibida, aunque Jones derribado decenas de sus ex compañeros en la venganza, y, finalmente, logró escapar. McCoy lamentó profundamente sus acciones durante el incidente y más tarde se expresan dudas sobre si Jones era de hecho el espía. En algún momento, llegó a ser conocidos con el coronel Roy Campbell, pero nunca se consideró que eran "viejos amigos".

Después de retirarse de las misiones de combate reales a mediados de la década de 2000, pasó a trabajar como instructor de los nuevos reclutas. Como instructor invitado en los grupos FBI, enseñó un novato Teliko Friedman, y le dijo todo acerca de las leyendas y rumores de la heroica [Snake [Solid (Metal Gear Acid) | Solid Snake ]].

Lobito Isla incidente

En 2016, McCoy fue asignado como jefe de la misión para obtener la Pitágoras los datos de BEAGLE, durante la Isla Lobito incidente. Él trajo a Solid Snake de retirment ser el agente de campo, de conformidad con las recomendaciones entusiastas de talento psíquico Alice Hazel, a quien McCoy había recibido la orden de nombrar a la misión. Alice de acuerdo en participar con la condición de la participación de la serpiente, con la sensación de que McCoy no tenía más remedio que aceptar. Durante el transcurso de la operación de McCoy se convirtió en reencontrarse con Teliko, que era el único miembro superviviente del Equipo de Rescate de rehenes del FBI que había sido enviado a la isla con anterioridad. Teliko asociado con Snake en un esfuerzo por recuperar de Pitágoras a partir de su desarrollador jefe, el Dr. William L. Flemming.

Roger mga.gif

Más tarde se reveló que McCoy había originalmente se ofreció para dirigir la misión después de saber que Jeff Jones, ahora un mercenario bajo el nombre de Leona, fue el líder de la unidad que ocupa la Química y el Laboratorio de Física de Lobito. McCoy espera de conocer la verdad de lo que pasó en Vietnam, ya que su última misión, a pesar de que inicialmente no revelar estos motivos que personal de la misión. Como resultado, durante el transcurso del incidente, que era sospechoso de tener segundas intenciones, ya que había estado fuera del negocio por más de diez años, y había elegido a Solid Snake para la misión, que recientemente había sido puesto bajo sospecha. Sin embargo, él seguía confiando en la serpiente, la sensación de que era su manera de expiar su desconfianza de Jones en Vietnam.

Después de la serpiente y Teliko decidió aliarse con Leona para poner fin a Flemming, McCoy se reintrodujo a su antiguo camarada, que simplemente respondió: "En verdad es un placer." En ese momento, McCoy estaba totalmente convencida de que Jones no había sido el espía después de todo, y que sus sospechas equivocadas debe haber arruinado su vida. Más tarde, Snake y Teliko se vieron obligados a luchar contra un Leona ACUA-drogado, que se convirtió herido de muerte como resultado. El despertar de los efectos de Acua, Leona aceptó que estaba a punto de morir y pidió a la serpiente para entregar un mensaje a McCoy, antes de fallecer, con una expresión tranquila en su rostro.

Hacia el final del incidente, Alicia se reveló como un sujeto de la prueba anterior de Flemming, quien era capaz de usar ACUA para controlar los pensamientos de la gente. Fue ella la que provocó la serpiente que están bajo sospecha, mediante la implantación de las memorias de Hans Davis en su mente, y también fue responsable del secuestro del vuelo 326, que dio lugar a toda la misión a la isla de Lobito. Celebrada a punta de pistola por Alice, McCoy intentó desarmarla, pero recibió un disparo en el abdomen. Sin embargo, tras la destrucción de la Metal Gear KODOQUE, los recuerdos de todas las personas que Alice había controlado volvió a ella al mismo tiempo, causando un choque que provocó su muerte inmediata. McCoy sobrevivió a sus heridas y fue trasladado a una sala de emergencia para recuperarse. Al enterarse de la muerte de Leona, ha lamentado que iba a seguir siendo despreciados por él en el más allá, aunque la serpiente le aseguró que ese no era el caso, y entregó el mensaje final de Leona: ". Yo no fui" McCoy dio las gracias a la serpiente y la esperanza de que los dos se reunían de nuevo algún día.

También en FANDOM

Wiki al azar