Wikia

Metal Gear Wiki

Rosemary

Discusión0
1.319páginas en el wiki

Rosemary

200px-Rosemary

RoseGoP

País Estados Unidos Estados Unidos
Afiliaciones The Patriots
Juegos Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4
Creado por Hideo Kojima
Voz (inglés) Lara Cody
Lori Alan (Subsistence)
Actor(es) de captura de movimiento Haruna Aimoto

Rosemary es la novia de Raiden y analista de sistemas.

Antes de Metal Gear Solid 2 Editar sección

Le gusta que le llamen Rose. Fue analista de información militar del ejército estadounidense y fue trasladada a la unidad de ayuda para reemplazar al operador de FOXHOUND después de que, en teoría, sufriera un accidente. El Coronel (IA) fabricado por la IA del Arsenal Gear le dijo a Raiden durante su misión del Big Shell, que la clave para mantener la moral alta era estimular las emociones. Poco después, llamaron a Rosemary al campo de batalla.

Historia Editar sección

Incidente de Manhattan Editar sección

Raiden vio a Rosemary por primera vez en el Federal Hall. Cuando una turista japonesa le pregunto cual era el edificio que escaló King Kong, Raiden dijo que era el edificio Empire State mientras que Rosemary insistía en que era el edificio Chrysler. Una semana después de tal discusión, los dos se volvieron a encontrar en la base de FOXHOUND decidieron ir juntos a ver la película de King Kong. Sin embargo, su encuentro en el Federal Hall no fue una coincidencia. El acercamiento de Rose era solo parte de las órdenes que recibía de los Patriots.Sin embargo, llego un momento en el que su amor por Raiden paso a se real. Durante el caos del Big Shell, le confesó a Raiden que esperaba un hijo suyo.

Sin embargo después de que Raiden inyectara un gusano cluster en las neuronas IA del Arsenal Gear, GW, las comunicaciones con Rosemary fueron imposibles. Mas tarde Raiden descubrió que, además de la verdadera Rosemary, el GW había creado una Rose falsa en su mente utilizando nanomáquinas que tenía dentro del cerebro. Como los mensajes entre la Rose verdadera y la impostora se entremezclaban, Raiden estaba cada vez mas y mas confundido.

En Guns of the Patriots Editar sección

Tras derrotar a Solidus Snake, Raiden se volvió a encontrar una vez mas con Rosemary. Después vivieron juntos brevemente, pero el doloroso pasado de Raiden como soldado seguía persiguiéndolo. Cuando Raiden estaba ocupado intentando liberar a Sunny, Rosemary sufrió un aborto que la empujo a comenzar estudiar psiquiatría. Después Raiden desapareció Rosemary se unió a CEP como asesor psiquiátrico. Allí, conoció a Roy Campbell, que la ayudo a recuperarse emocionalmente, después de mucho tiempo Rose y Roy se casaron y tuvieron un hijo. Por petición expresa de Campbell, Rosemary ayuda a Snake vía códec en su misión para asesinar a Liquid, entregandole cada vez que lo pedía consejos para disminuir el estrés.

Sin embargo el hijo que tuvo con Campbell era en realidad de Raiden. Campbell, en un intento de proteger a Rosemary y a su hijo en peligro potencial surgido por la posición que Raiden tenía frente a los Patriots, encubrió la verdad sobre la identidad del padre del niño. Campbell y Rosemary no tenían ningún medio para comunicarse con el y para contarle la verdad, axial que tuvo que enterarse de la “historia ficticia” a través de un conocido suyo del ejercito estadounidense..

CuriosidadesEditar sección

Rosemaryyh7
LucasLocoAñadida por LucasLoco
  • Originalmente se suponia que Rose iba a morir al final de Metal Gear Solid 2, pero esta idea fue desechada porque habria dejado la duda de si ella era una persona real o si solo era un creacion la IA de GW.
  • En un principo se pretendia que Rose fuese Rubia, mientras que Raiden tuviese el cabello marron
  • En Metal Gear Solid 4, al comunicarse con ella a través del Codec, al agitar el Sixaxis/DualShock 3, sus pechos rebotaran.
  • Jack (nombre real de Raiden) y Rose son los nombres de los personajes principales de la afamada película de 1997 Titanic, digirigida por James Cameron
  • Rose es el único personaje de Metal Gear Solid 4 en no recibir títulos de introducción

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio