FANDOM

Pistola silenciada del calibre .22 LR fabricada por Ruger. En MGS 4 sirve como arma tranquilizante principal de Old Snake

Descripción

Fue fabricada por Ruger como sucesora de la Mk.1 como pistola de competición y tiro deportivo. Ha sido una pistola de renombre en el sector de las armas, no solo por su característica forma (debida a su silenciador integrado) si no también por su fiabilidad y su excelente precisión.

Debido a sus excelentes condiciones y bajo precio entraron en el ámbito militar como armas de inflitración, algunas incluso fueron adaptadas para su funcionamiento anfibio. El arma ha servido en la Marina estadounidense y el Mossad israelí. Tiene una capacidad de 10 balas (calibre .22 Long Rifle) por cargador, un peso de 1200 gramos y varias longitudes de cañon dependiendo del modelo. En 2005 su producción se detuvo para ser sustituida por la Mk.3.

En Metal Gear Solid 4

La MK .2 es la pistola tranquilizadora de MGS4, es entregada por el Mk II a Old Snake durante su infiltración en Oriente Medio.

Es la unica arma tranquilizadora (aparte del Mosin Nagat) en todo Metal Gear Solid 4, y es un arma muy valiosa para obtener el emblema "Pigeon".

También se puede utlizar munición emotiva en metal gear solid 4 guns of the patriots.

También en FANDOM

Wiki al azar