FANDOM

SPRITE (acrónimo de Sensibility Programmed Image Telegram Engine) es un software desarrollado por H.E. Works, con el fin de enviar imágenes ocultas a través de canales seguros.

Fue usado por Hal Emmerich y Solid Snake, miembros de Philanthropy, en el Incidente del U.S.S. Discovery en 2007. Luego de fotografiar en secreto al prototipo de Metal Gear RAY, Snake le envió las fotos a Hal mediante una terminal hackeada del U.S.S. Discovery, que contenía el programa SPRITE.

El programa también cuenta con un pequeño sprite de Otacon, que reflejaba su actuar al mismo tiempo que se comunicaba con Snake, el receptor en el caso del anterior Incidente.

La última versión conocida del programa fue la v2.21.

Detrás de escenas

MGS2 spriteOtacon

Sprite de Otacon presente en SPRITE y en Otaclock.

SPRITE es una mecánica de juego de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Debe ser usada por Solid Snake durante el primer capítulo del juego para enviar las fotos de Metal Gear RAY a Otacon sin que los Marines se entere. Si el jugador envía fotos fuera de lo común, como un soldado sin pantalones, varias fotos seguidas de Scott Dolph, pósters de mujeres, entre otros, las reacciones de Otacon serán diversas, e incluso podrán atravesar la cuarta pared.

El Otaclock, un programa real creado por Konami, contiene el sprite de Otacon que indica la hora y además funciona como despertador.

También en FANDOM

Wiki al azar