FANDOM

'Sergei Ivanovich' era un antiguo miembro de la RVS ( Sluzhba Vneshney Razvedki, el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia) que sirvió a la unidad "Grupo Beta" en el rango de capitán. Durante sus días de RVS, que era un amigo cercano de Revolver Ocelot y se enteró de varios métodos de tortura de él. También fue un experto en CQC, que se especializa en combate cuchillo.

Después de la incidente de Shadow Moses, Ivanovich conspiró con Marcos Cortés, el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Esteria, para cometer un golpe de Estado contra el gobierno local. Sin embargo, el verdadero motivo Ivanovich era para atraer a los supervivientes del incidente de Shadow Moses y crear una nueva arma viral a partir de la FOXDIE el virus implantado en Solid Snake. Durante una emboscada premeditada, que mató a muchos de los subordinados de Cortés dentro de las Fuerzas Especiales del Ejército Esteria (incluyendo a un hombre llamado Riley Martínez) y tenía Roy Campbell capturaron con el fin de atraer a Solid Snake y Meryl Silverburgh. Cuando Cortés se dio cuenta de los verdaderos motivos de Ivanovich, se volvió contra él. Aunque Ivanovich gestión de la herida fatalmente por Cortés, Ivanovich fue asesinado por Cortés de un disparo de cerca a distancia.

Detrás de las escenas

Plantilla:Nihongo es un personaje de la Gear Solid Metal' el drama de audio.

También en FANDOM

Wiki al azar